[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instragram
Lunes, Febrero 11, 2019 - 12:16

En este momento la Fiscalía avanza en el estudio de la situación del escolta que, presuntamente, disparó el arma con la que fue asesinato la tarde del pasado jueves en el barrio El Poblado Medellín, Antioquia, el youtuber y cantante de reggaetón Fabio Legarda.

Actualmente se cuenta con testigos de los hechos y videos de cámaras de seguridad de la zona, para establecer si el escolta, que se encuentra en libertad, es citado o no a imputación de cargos por el delito de homicidio, Cabe recordar que el escolta se encuentra adscrito a una compañía de seguridad privada.

Presuntamente, y como se filtró en recientes horas, la Fiscalía no solo evalúa si el proyectil que hirió de muerte a Legarda lo disparó este hombre, sino que además maneja la tesis inicial que este hombre actuó por legítima defensa, lo que finalmente supondría que no sería procesado en este caso.

De momento, es claro que la pistola encontrada al lado del fletero abatido en el hecho no fue accionada, y se intenta establecer si su compañero, ya capturado por las autoridades, y recuperándose en un centro médico de las heridas sufridas,  accionó su pistola cuando intentó huir.

Establecer estos elementos será clave para determinar si existe una responsabilidad penal del escolta en los hechos en los que resultó muerto el artista. Por ahora, en su contra pesa una medida de aseguramiento no privativa de la libertad, y deberá presentarse ante las autoridades de llegar a requerirse.

También se logró establecer que el fleteo en el que murió Legarda, en este punto de la capital antioqueña, se dio en medio de in intento de hurto de los dos delincuentes al escolta de un lujoso reloj, siguiéndolo por varias cuadras hasta llegar a una zona despejada, en que pudieran actuar rápidamente y huir sin dejar rastro, con tan mala fortuna que en ese momento pasaba el vehículo en el que el artista iba como copiloto.

 

 

- Software por Activisual -