Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/12/2020 - 10:08
Desde 1953 se celebra este día y hoy, 3 de diciembre, tiene especial importancia por ser los héroes en esta pandemia.
03/12/2020 - 07:43
La Organización Mundial de la Salud OMS estima que hay 1.000 millones de personas, es decir el 15% de la población mundial con alguna discapacidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 3, 2020 - 12:56

Dos sujetos ingresaron con cuchillos a una peluquería en Villavicencio, esta semana, a despojar de sus pertenencias a las personas que estaban dentro, con tan mala suerte que la comunidad se percató del hecho y tomaron justicia por mano propia.

Con normalidad y en horas de la tarde noche, funcionaba el reconocido establecimiento de belleza ubicado en el sector del Galán, de repente dos sujetos irrumpieron la tranquilidad al ingresar armados con armas cortopunzantes.

Uno de ellos se abalanzó sobre los clientes para quitarles las pertenencias, luego se fue hasta donde una de las propietarias y con insultos le pedía el celular y el dinero que había en caja, producto de los diferentes tratamientos de belleza que se habían realizado durante la jornada laboral.

De momento, uno de los hombres que estaba en el lugar en un acto de valor y arriesgando su vida se le fue encima a quien amenazaba a la estilista con un filoso cuchillo, mientras que el sujeto que estaba en la puerta vigilando, salió corriendo y se esfumo del lugar.

Justicia comunal

Una vez reducido el facineroso, el resto de personas se le fue encima para golpearlo y dicen ellos “reprenderlo” por este acto ilícito y cobarde. A punta de puños, patadas, insultos y un par de palazos lo sacaron a la calle.

Vecinos y transeúntes se sumaron a la arremetida contra el bandido, una voz sugirió que le quitaran la ropa, ante la furiosa propuesta nadie objetó por lo que decidieron actuar. Le quitaron los pantalones, ropa interior, medias, tenis y todo lo que vestía en la parte del torso, y mientras eso ocurría, le seguían propinando golpes o como dijo un ciudadano “consejos para la vida”.

Otra persona sugirió que le trasquilaran el cabello y que le pegaran con guayas, por suerte del ladrón llegaron uniformados del cuadrante para calmar los aires de la comunidad. Esposaron al ladrón y lo trasladaron a la URI de la Fiscalía, a esperas de que la víctima del hurto realizara la denuncia.

Establecimiento comercial

“Hoy en día a los ladrones no les importa sin un negocio está lleno, vacío con o sin propietario ellos van es robar”, así lo declaró Cesar Rivera, propietario de un establecimiento comercial del barrio Panorama del cual fue víctima de las manos delincuenciales.

En el barrio Cantarrana, el pasado martes 2 de noviembre, a plena luz del día, un delincuente ingresa a un restaurante, al percatarse de que no había absueltamente nadie en el área de la caja, extrae un bolso tipo canguro con dinero y otras pertenencias del propietario.

Afuera lo esperaba el que parece ser su cómplice en una moto negra, sobre la cual emprenden la huida.

Los propietarios quedaron sorprendidos ante el hecho y lamentaron su ausencia, que fue por unos segundos.

La ley de la papaya

Autoridades, por su parte, recomendaron no dar ni un segundo de “papaya” ante los delincuentes que mantienen al asecho, sobre todo en época decembrina.

Redacción Extra Llano

2020 - HSB Noticias