[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 07:54

La Fuerza de Tarea Vulcano reportó que fue víctima de una asonada por cuenta de la población civil, cuando se disponían a efectuar el decomiso de combustible de contrabando en la vereda la Serena de Tibú, en pleno corazón del Catatumbo en Norte de Santander.

Justo cuando los uniformados se disponían a incautar la gasolina, varios ciudadanos, entre ellos delincuentes, y al parecer menores de edad, decidieron actuar de manera violenta en su contra. Durante el hecho, dos personas fueron capturadas.

“Ante el intento de asonada por parte de la población civil, se logró evitar que atentaran contra los uniformados y se dio la captura de dos de ellos. Para nadie es un secreto que los grupos armados manipulan a la comunidad en momentos en que se realizan estos operativos, es una práctica delictiva que suele cometer el Eln y el Epl”, confirmó el general Eduardo Quiroz, comandante de la Fuerza Tarea Vulcano.

Añadió que lo realmente preocupante es que hay varios ciudadanos venezolanos que han estado participando de estas asonadas, tema que por ejemplo se repitió en La Guajira, o el pasado mes de noviembre en el sector de Campo Dos, zona rural del mismo municipio, curiosamente, también durante una incautación de combustible de contrabando,

“Hemos detectado la participación de venezolanos en estas asonadas, quienes desesperados por conseguir dinero aceptan ser contratados por estos grupos, originando problemas de orden público en la zona”, añadió el General Quiroz.

En la asonada, que aparte de los dos capturados dejó una persona herida, un vehículo tipo cisterna fue atravesado en la vía para evitar que más vehículos pasaran. El Ejército adelanta las investigaciones sobre este hecho.

- Software por Activisual -