Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/08/2020 - 09:44
El 6 de agosto de 1945, el ejército de EE.UU. atacó a la ciudad de Hiroshima, y tres días después, lo repitió en Nagasaki. [VIDEO]
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios
Foto: Captura
06/08/2020 - 09:58
Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer trabaja en una reconocida entidad bancaria y exigieron que la despidieran

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 25, 2020 - 16:39

Eran las 7:00 de la noche, el ambiente estaba tranquilo en el barrio La Reliquia y más en ese momento, porque el lugar se encontraba sin suministro de energía y con la medida de toque de queda reglamentada por la administración local. Nadie imaginaba que la muerte estaba cerca para llevarse a uno de los vecinos.

Los residentes de esta zona de la ciudad se encontraban en sus viviendas, cuándo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, de inmediato salieron a la calle a indagar qué había sucedido.

Todo fue confusión en ese momento, varias personas corrían en diferentes direcciones tratando de dar claridad a lo sucedido, gritos y llanto se escucharon en la oscuridad.

Cuatro balazos

Jóvenes y mujeres del lugar pedían auxilio. “Sálvenlo que aún está vivo”, gritaba una adolescente que se encontraba cerca del cuerpo de Miller Steven Castro Torres, de 21 años.

La penumbra de la noche no permitió poder identificar a los responsables del cruel asesinato, indicaron los primeros espectadores que llegaron al lugar donde yacía tendida la víctima de sicariato.

Según información preliminar brindada por residentes del sector, quienes se encontraban en la calle a esa hora, comentaron que dos sujetos en una motocicleta abordaron a Miller por la espalda, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones hasta dejar inerte en el piso al desdichado.

Este evento desestabilizó la tranquilidad del sitio, lugareños de diferentes sectores llegaron al sitio para identificar al baleado, al parecer el lesionado se encontraba aún con signos vitales, por lo que de inmediato vecinos del área residencial lo trasladaron al Hospital Departamental de la capital del Meta, pero allí minutos después su vida se extinguió.

Las autoridades investigan los móviles del evento de sangre, que al parecer se debe a un ajuste de cuentas. Esta populosa zona de la ciudad, desde inicios del presente año ha registrado problemas de orden público, dónde varios ciudadanos han estado comprometidos con hechos de violencia.

Antecedentes de sangre

De hecho, durante el presente año varias personas han perdido la vida en manos desconocidos en este sitio de la capital metense, en casos que son materia de investigación por las autoridades.

La Policía investiga qué relación tienen estás muertes con el negocio del microtráfico de estupefacientes y las actividades de la delincuencia que le asisten al lugar.

Residentes del sector indicaron a EXTRA que este hecho genera temor e incertidumbre en la comunidad y por eso piden mayor inversión social en el barrio. Sostienen que al lugar han llegado personas de diferentes zonas del país, de dudosa procedencia, generando un inminente riesgo a centenares de familias vulnerables que viven en esta área de la ciudad.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -