Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Periódico Giro en U
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 07:08

Noche de horror fue la que se vivió la noche del pasado martes frente a la sede de la Universidad minuto de Dios de Girardot, Cundinamarca, por cuenta de un atropello masivo que dejó al menos 12 personas heridas, y que se encontraba a esa hora en la zona.

Las primeras versiones del hecho apuntan a que un conductor, en presunto estado de embriaguez, a bordo de un vehículo Chevrolet Swift color verde, embistió a varias personas, entre estudiantes de la institución y otras personas, que sobre las 10:00 de la noche de ayer se encontraban en la institución.

“Comenzó a estrellar gente y chocó. Hay gente en el piso. El man estaba borracho en ese carro”, indicó uno de los testigos. Sin embargo, las autoridades no han corroborado esta información, y de momento manejan el hecho como que el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía por hechos aún en estudio, y arrolló a veros jóvenes y motocicletas que allí estaban.

Las 12 personas lesionadas fueron trasladadas, en ambulancias o taxis, dada la escasez de vehículos de emergencia en la zona, a las Clínicas San Sebastián y San Rafael Dumei de dicha localidad. Gran parte de ellos se encuentran fuera de peligro y estables, aunque con fracturas en sus extremidades por cuenta de estos hechos.

Tras el accidente el conductor del vehículo, otro joven, se mostró confundido, lo que para testigos del hecho reafirma que conducía bajo efecto del alcohol o sustancias alucinógenas. Aún lesionado, fue trasladado en una patrulla de la Policía dado que personas que se encontraban frente a la institución trataron de atacarlo.

Algunas de las personas lesionadas fueron identificadas como: Jairo Ricardo, estudiante de tercer semestre de ingeniería de sistemas; Edna Anyul Rodríguez y Angie Jiménez, estudiantes de quinto semestre de Trabajo Social.; Angela Marcela Moreno estudiante de quinto Semestre de Psicología; Diego Martínez, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Civil; y otras dos jóvenes que responden a los nombres de Karina Franco y Luisa Fernanda. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Factualidadinformativagirardot%2Fvideos%2F2469669623051767%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -