Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 17:46

La intolerancia se apodera en las calles de Yopal. El pasado jueves 03 de octubre German Luna, fue agredido físicamente por dos empresarios en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 29 con calle 16. Según la versión de German el ataque se produjo cuando el defendió a su pareja sentimental de los ataques verbales de Nilson y Ronald Gámez, personas señaladas por el agredido.

 

El ataque

Pedro Camilo, pareja de German la noche del ataque le hizo una llamada telefónica diciéndole que había sido golpeado por el jefe inmediato de su trabajo, Ronald Gomez y que todo había sucedido por una fuerte discusión tornada a su condición sexual.

 

A través de un video en las redes sociales German contó que él fue al lugar de trabajo de su pareja para hablar con el agresor, y pregúntale qué había ocurrido, según parece el comerciante muy furioso empezó a agredirlo sacando un arma de fuego luego apuntándole y amenazándole de muerte.

 

La víctima cuenta que todo pasó muy rápido. “Recibí un severo golpe en la cabeza y también fui agredido en la nariz, cuando comenzó la discusión después de eso quede inconciente”, relató German mientras mostraba su agresiones.

 

Contó también que el hecho ocurrió a eso de las 10 de la noche. Según testigos que estaban en el lugar y lo expresado por German, los comerciantes estarían bajo el efecto del alcohol, puesto que estaban muy agresivos y nadie podía controlarlos.

 

Luna fue auxiliado por su pareja quien lo llevo a una clínica y se dirigió a medicina legal. El médico le dio incapacidad por 25 días, para su recuperación debido a los golpes ocasionados en varias partes del cuerpo.

 

Dice que denunciará a los comerciantes ya que asegura tener evidencias como videos de las cámaras de seguridad y las personas que se encontraban en ese momento. Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional, él dijo que se enteró a través de los comentarios de los vecinos que los uniformados supuestamente lograron incautar el arma de fuego con la que Luna fue golpeado y amenazado de muerte.

 

German fue valorado por un médico en el centro de salud el cual el diagnosticó que debería hacerse una cirugía, ya que a causas de los fuertes golpes le fracturaron varios huesos de la nariz. El hombre pide justicia por todo lo que le paso y está dispuesto a dar los pasos a seguir con la Fiscalía local de Yopal

 

German, teme por su vida y la de su familia “no quiero que me vuelvan a golpear de esta manera por ser gay” comentó el hombre con su dolor y muy triste al quitarse las gafas de su cara.

- Software por Activisual -