[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 09:36

Polémica había desatado de nuevo el bloguero y periodista Gustavo Rugeles, tras una nueva denuncia por maltrato que interpuso su novia, Marcela González. Sin embargo, la historia parece tomar un giro inesperado en las últimas horas.

La mujer, en entrevista con ‘Blu Radio’, señaló que no quiere que metan preso a Rugeles, pues cree en él y sabe que no es una mala personas, mucho menor un peligro para la sociedad, y dio a entender que aquella denuncia solo fue un “llamado de atención al amor”

“Hay cosas que uno hace. No sé si alguna vez has escuchado como ‘demandas de amor’ o ‘llamados de atención’. Es como cuando tú tienes un hijo, te hace algo malo, pues tú lo puedes amar mucho, pero si eres una persona de convicciones le llamas la atención y le dices: ‘te estás equivocando’”, dijo González.

Así mismo, añadió que “todo este tiempo he estado al pie del cañón y, de una u otra forma es necesario  tener un choque en la vida para decir: ¿para dónde voy? (…) Creo que cuando uno hace una apuesta tiene la posibilidad de ganar o perder. Esta ha sido mi apuesta desde hace año y medio o dos años. (…) No vivo pensando de que lo malo pasó, pienso positivamente”, indicó.

Dijo que desde la primera agresión, ocurrida el año pasado, han enfrentado todas las dificultades como pareja, y que ello le ha permitido ver la persona que hay detrás de lo que dicen los medios o piensa la opinión pública, e incluso cambios en él.

“A partir de ese momento yo vi muchos cambios en su vida. Vi cambios en su actitud, en sus hábitos. Por ejemplo, hoy en día si se toma tres cervezas es mucho, dejó el cigarrillo y son cosas que yo valoro mucho. Es molesto, triste, gracioso y hasta patético que personas que ni siquiera sabíamos que existían metan la cucharada y que digan cosas de las que no tienen ni idea”, agregó.

En la demanda que había hecho en contra de su pareja, revelada por ‘Noticias Uno’, y que data del 10 de enero pasado, González dijo que “el señor Gustavo Rugeles Urbina coge y me da puños en las piernas causándome lesiones. Además, me hala el cabello arrancándome una parte de él”.

 

- Software por Activisual -