[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Mayo 20, 2019 - 12:48

La nueva historia de un suicidio se escribió la noche del pasado sábado en zona rural del municipio de Samacá, Boyacá, concretamente en na vivienda situada en la vereda Ruchical. Aquel fue el escenario escogido por Diana Ramírez de 32 años, para poner punto final a su existencia.

Autoridades de la Policía Local atendieron el llamado que realizaron los vecinos del sector, quienes se encontraban completamente extrañados y consternados con la situación que se presentó. Una versión apuntaba a que el esposo de Diana encontró el cuerpo sin vida de su amada al interior de su vivienda de habitación, generando un fuerte grito de desesperación.

Al llegar al sitio, los organismos de socorro constataron la triste noticia al encontrar el cadáver de la joven suspendido del cuello por una soga, con el pelo por la cara, el rostro completamente pálido y con los brazos inertes. En ese momento procedieron a realizar la inspección de la macabra escena, realizando el levantamiento del cadáver y encontrando una nota que Ramírez habría dejado, en la cual narraba los motivos de esta fatídica decisión.

En aquel texto expuso que los problemas económicos la tenían desesperada y que ya no podía más con esa difícil situación por la que estaba atravesando, y que debido a estas razones tomaba la decisión de entregarse a la muerte, dejando muy en claro que no se trababa de problemas sentimentales.

Reiteró en la nota que prefería terminar con su vida antes que las dificultades aumentarán cada vez más, y que las mismas la podían llevar a tener futuras discusiones con sus seres queridos. Según lo indicaron las autoridades, el compañero sentimental de la joven se encuentra muy afligido y no puede salir de su asombro, hecho que le generó un gran impacto y por el cual tuvo que ser remitido a psicología.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -