[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:52

Luis Ramón Pinzón fue aprehendido por la comunidad cuando pretendía cometer un hurto a mano armada. Los habitantes cansados de la delincuencia en la zona lincharon al hombre.

Luis Ramón Pinzón fue aprehendido por la comunidad, luego de propinarle una paliza lo entregaron a las autoridades, el hombre fue sorprendido por los residentes del barrio San Fernando del Rodeo intentando cometer un hurto intimidando a su víctima con un revólver calibre 38 milímetros, hoy el sujeto enfrenta cargos con la justicia por el delito de Porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Estaba robando

El sábado en la noche, el hoy indiciado aprovechó la oscuridad y la soledad de este sector del Anillo Vial Occidental para abordar a una mujer que transitaba sola por la zona y cuando vio la oportunidad se le cruzó en el camino, antes de que ella pudiera reaccionar el desenfundó el revólver que tenía y la puso en su espalda baja amenazando con ojalar del gatillo la obligó a que le entregara el teléfono inteligente que tenía y el dinero en efectivo con el que compraría la cena.

Ella ‘maniatada’ sin pensar en nada entregó sus pertenencias mientras se le bajaban las lágrimas por la mejilla, temiendo por su vida, está acción fue captada por un vecino que de manera ágil notó el arma que el sujeto tenía y sin que Ramón se diera cuenta, llamó a los vecinos, que los cercaron con palos y piedras, no le quedó más remedio que soltar a su víctima.

El precio del castigo

Aunque Luis intentó huir de la enardecida gente no logró su cometido, al hombre la comunidad lo retuvo y luego de una paliza en la que le reclamaban los dejara en paz, se desapareciera, que ya no azotara más la zona con sus robos, porque a la próxima no serían palazos sino marcas en su piel, un vecino llegó  amenazarlo con quitarle las manos si lo volvían agarrar robando.

Después de la paliza que le dieron, la comunidad llamó a la patrulla de la Policía y entregaron al bandido, quien fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde enfrenta cargos por el delito de Porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, asimismo se conoció que la víctima del hombre también se acercó a la entidad a poner el debido denuncio por hurto.

 

Redacción: Andrea Vera 

- Software por Activisual -