Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo particular
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:44

Durante el transcurso del primer puente festivo de noviembre, el Instituto de Tránsito de Sogamoso dio a conocer ante la opinión pública un lamentable balance que dejó entrever los numerosos accidentes que se presentaron en la ciudad del ‘Sol y del Acero’, los cuales dejaron como consecuencia personas heridas y daños millonarios a varios vehículos. 

Los accidentes

Así lo dio a conocer el vocero oficial de Intrasog, Juan Pablo Mesa, quien afirmó: “En la ciudad de Sogamoso sucedieron varios accidente de tránsito, algunos con solo daños materiales y otros con lesionados. Teniendo en cuenta lo anterior, durante los últimos días se presentó un hecho en la carrera 26 con calle 9, en donde dos vehículos colisionan, debido a que el auto que transitaba por la calle 9 no hizo el respectivo pare, impactando directamente contra el automotor que se movilizaba por la carrera 26, dando como resultado seis personas lesionadas”, afirmó, Mesa.

De igual manera, los heridos del mencionado accidente fueron trasladados al Hospital San José de Sogamoso, en donde recibieron atención médica especializada y actualmente algunos se encuentran fuera de peligro, mientras otros están en valoración y bajo observación.

Asimismo, Mesa expresó:  “Lamentablemente también se nos presentó otro accidente, en donde se vio involucrado un adulto mayor de 80 años, el cual según informes oficiales iba manejando su vehículo, cuando de repente fue chocado por otro auto. Razón por la cual, fue necesario trasladarlo de manera inmediata a la clínica El Laguito para que recibiera atención medica”, declaró, Juan Pablo.

Balance

Por otro lado, el funcionario manifestó que aunque el instituto realiza regularmente en horas de la noche control de alcoholismo a los vehículos que transitan por las principales vías de Sogamoso, afortunadamente durante el primer puente festivo no se evidenciaron comparendos ni accidentes por personas en estado de embriaguez.

Vale aclarar que con el año inmediatamente anterior, durante los puentes festivos de noviembre se evidenció un claro aumento de accidentalidad y tránsito vehicular en la vía Sogamoso-Yopal.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -