[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!
21/07/2019 - 08:57
Desde el año 2004 se celebra esta fecha y se cree que busca disminuir el maltrato al igual que el abandono.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María
Foto: Referencial
21/07/2019 - 09:59
Las autoridades solicitaron conducir con precaución ya que la caída de material en la carretera, dificulta el paso por la concurrida calzada.
Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 17:04

En horas de la mañana de este miércoles una madre desconsolada llegó a la unidad de  Medicina Legal donde debía ejecutar los trámites legales para la entrega  del cuerpo de su hijo Kevin Andrés Romero Barros.

Fue así como el joven de 21 años  fue asesinado en horas de la noche de este  martes en el barrio Simón Bolívar.

La víctima mortal del hecho se ganaba la vida como bicitaxista luego de haber salido del ejército, pero un inoportuno choque contra un taxi le cobró la vida.

Según lo manifestado por la madre del hoy occiso se pudo conocer que el taxi no quiso darle paso al joven por lo que este golpeó el vehículo por la parte de atrás.

Situación que despertó la ira  del conductor del taxi quien decidió bajar del carro.

“Cuando mi hijo le golpeó el taxi, el hombre paró y se bajó del taxi y la mujer del chofer y la hija cogieron unos peñones y le gritaban a mi hijo: ‘¡Oye hijue…  mira cómo le hiciste al carro!’ y le dijero al chofer ‘¿Cómo vas a dejar que te haga eso?’ y fue cuando le dio la puñalada en el corazón a mi hijo”, expresó la madre del joven muerto al diario ‘Hora 724’.

Él salió tipo 6 de la tarde a manejar un bicitaxi, estaba parqueado en una esquina y llegó un muchacho y le solicitó una carrera diciéndole que lo llevara hasta La Chinita, cuando iba en la vía se le metió un taxi y este no quería darle la vía”, señaló la mujer de 40 años.

Según la madre de la víctima mortal, en vista de que el taxista no le quería dar el paso, Kevin le golpeó el taxi en la parte de atrás, hecho que produjo la ira no solo del chofer, sino también la de las pasajeras, quienes, de acuerdo con la versión de Barros, incitaron al taxista al acto de intolerancia.

El bicitaxista fue auxiliado por mototaxistas de la zona, quienes lo trasladaron hasta el Camino Simón Bolívar. “Mi hijo se desplomó enseguida y solo gritaba ‘no me suelten, no me dejen morir’. Al taxista lo iban a linchar y en eso llegó la Policía y se lo llevó”, narró la madre, quien además afirmó que su hijo no agredió físicamente a ninguna de las personas que se trasportaban en el vehículo de servicio público.

“Cuando la señora le llegó con los peñones, mi hijo le dijo ‘pégueme si me va a pegar, pégueme’. Mi hijo ni siquiera se acercó a la señora a pegarle”, relató.

El agresor que fue identificado por las autoridades como Francisco Acevedo Zapata, de 74 años, quien está siendo judicializado.

Entre lágrimas, Milena Barros solo pide a las autoridades que se haga justicia. “Mi hijo no se metía con nadie, mi hijo no le gustaba el problema, le pido a la justicia que ese señor pague, porque dicen que le van a dar libertad por la edad”, señaló.