Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 3, 2018 - 12:23

En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor Presidente de la República, la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos y en cumplimiento al Pacto Nacional Por La vida, fueron capturadas  nueve personas por orden judicial y 4 en flagrancia cometiendo homicidios en Villavicencio.

Estas capturas se dieron tras varios operativos desarrollados por unidades de la Sijínn de la Policía Metropolitana de Villavicencio e investigadores del CTI en los municipios de  Acacías (Meta), Medina (Cundinamarca), Villavicencio y Melgar (Tolima), en desarrollo del plan maestro para el fortalecimiento, optimización e  innovación del servicio de investigación criminal “Brigada contra el Homicidio” la cual está conformada  por la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el CTI.

Este importante resultado permitió esclarecer 9 homicidios perpetrados desde el año 2015 al 2018 en los municipios de Acacías, Cumaral y Villavicencio así:

Captura por orden judicial de Jhon Alejandro Bohórquez Torres de 21 años, implicado en hechos ocurridos el día 29 de Diciembre del año 2017 donde fue asesinado el señor Mario Dumar Rojas Acosta, capturado en la Vereda Guajaray jurisdicción de Medina Cundinamarca, por los delitos de Homicidio Agravado en Concurso Heterogéneo con el delito de Fabricación Tráfico Porte o Tenencia de Armas de Fuego.

Captura por orden judicial  de Jair Arley Basto Benavides, de 19 años, implicado por hechos ocurridos el día 01 de Marzo del año 2018 donde pierden la vida los señores Jhon Alexander Fajardo y Cristian Yamit Mendoza el cual fue capturado en el municipio de Melgar Tolima, por los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación Tráfico Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Hurto Calificado y Lesiones Personales.

Captura por orden judicial de Teresa de Jesús Villa Real Medina de 49 años, implicada por hechos ocurridos el día 22 de Marzo del año 2015 donde mediante riña lesiona con arma corto punzante a un hombre de 30 años, la cual fue capturada en barrio Cooperativo del municipio de Acacias, por el delito de Homicidio en el Grado de Tentativa.

Captura por orden judicial de Oscar Iván Patiño Barreto “Julián” de 26 años, implicado por hechos ocurridos el día 04 de Marzo del año 2017, donde fue asesinado el señor José Giovanny Jaimes Duran. Capturado en la carretera nacional que comunica de San Martin a Guamal Meta, por el delito de Homicidio Agravado.

Captura por orden judicial de Ronald Felipe Muñoz Parra de 25 años, implicado por hechos ocurridos el día 3 de enero del año 2018 en el barrio Morichal donde es asesinado con arma de fuego el señor Eduardo Rubio Clavijo, esta persona fue capturada en el barrio Catumare de Villavicencio, por los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación Tráfico Porte o Tenencia de Armas de Fuego.

Captura por orden judicial de Rubén Darío Colorado Morales de 44 años, implicado en hechos ocurridos el día 16 de enero del año 2017 donde es asesinado el señor Kalim David Nassar Quintero en el barrio Vizcaya 6, la persona en mención fue capturada en la Notaria Primera de Villavicencio, por los delitos de Homicidio, Concierto para Delinquir Agravado, Fabricación Tráfico Porte o Tenencia de armas de Fuego y Constreñimiento Ilegal.

Captura por orden judicial de Alfonso Moya Vásquez de 42 años, implicado en hechos ocurridos el día 16 de enero del año 2017 donde es asesinado el señor Kalim David Nassar Quintero en el barrio Vizcaya 6, el cual fue capturado en el barrio Antonia por los delitos de Homicidio, Concierto para Delinquir Agravado, Fabricación Tráfico Porte o Tenencia de armas de Fuego y Constreñimiento Ilegal.

Captura por orden judicial de Andrés Daniel Avendaño Méndez de 29 años, implicado en hechos ocurridos el día 16 de enero del año 2017 donde es asesinado el señor Kalim David Nassar Quintero en el barrio Vizcaya 6, capturado en el barrio la Grama de Villavicencio, mediante solicitud de antecedentes por los delitos de Homicidio, Fabricación Tráfico Porte o Tenencia de armas de Fuego.

Captura por orden judicial de Henry Fabián Bohórquez Gómez de 34 años, implicado en hechos ocurridos el día 16 de enero del año 2017 donde es asesinado el señor Kalim David Nassar Quintero en el barrio Vizcaya 6, el cual es solicitado por los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación Tráfico Porte o Tenencia de armas de Fuego, capturado en la Notaria Primera  de la Ciudad de Villavicencio.

Captura en flagrancia por delito de Homicidio realizada en la manzana 93 del barrio la Reliquia de Villavicencio, donde fue capturado un hombre de 24 años, sindicado por hechos ocurridos el 23 de Febrero del año 2018 en el barrio La Reliquia, donde pierde la vida con arma blanca la señora Emma Nataly Mora. el capturado fue dejado a disposición del Fiscal de turno en la URI.

Captura en flagrancia por el delito de Homicidio adelantada en la manzana 93 del barrio la Reliquia de Villavicencio, donde fue capturada una mujer de 20 años, la cual se encuentra implicada en hechos ocurridos el día 23 de febrero del presente año, donde pierde la vida con arma blanca la señora Emma Nataly Mora. Quien fue puesta a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

Captura en flagrancia por el delito de Homicidio adelantada en la carrera 31 con calle 27 del barrio Porvenir de Villavicencio, donde es capturado un hombre 26 años, conocido como “Pelusa” el cual era sindicado por el homicidio del señor José Yesid Aroca el día 26 de Febrero del año 2018. Es de anotar que esta persona fue puesta en libertad y días después fue asesinada. 

Aprehensión en flagrancia adolescente de 14 años, conocido como Pimbi sindicado del homicidio de señor José Yesid Aroca el día 26 de Febrero del año 2018. El cual fue aprehendido en la carrera 31 con calle 27 del barrio Porvenir  de  Villavicencio, por el delito de Homicidio.

 

 

- Software por Activisual -