[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Foto : Cortesía
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 13:07

Luego de arrojarse de un camión en movimiento que al parecer presentaba fallas mecánicas, falleció Alberto Rojas Bonilla a causa de los múltiples golpes que se generó en la caída.

En un lamentable accidente, perdió la vida Alberto Rojas Bonilla oriundo del municipio de Solita Caquetá, quien viajaba en un camión tipo (chiva) con destino a Nátaga, Huila,  cuando en la vía Suaza-Florencia, dicho velomotor, al parecer se quedó sin frenos, generando pánico entre los más de 30 pasajeros que allí iban.

Según logró conocer este medio, el temor se apoderó de quien en vida se llamara Alberto Rojas, quien optó por arrojarse de la chiva, cuando esta iba a una considerable velocidad, cayendo brutamente al asfaltó y golpeándose su cuerpo y cabeza.

Hasta el lugar de los hechos, rápidamente se trasladaron efectivos adscritos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Suaza, quienes trasladaron al herido hasta el Hospital Nuestra Señora de Fátima y le prestaron los auxilios pertinentes para posteriormente efectuar su traslado hasta un centro de salud de mayor complejidad, por la gravedad de sus heridas.

De este modo fue  trasladado de urgencias hasta el hospital san Vicente de Paúl en Garzón, Huila, donde al parecer llegó con un trauma craneoencefálico severo, producto del fuerte impacto sufrido y cuando los galenos pretendían reanimarlo en la sala de emergencias, su cuerpo se debilitó y falleció.

Autoridades de movilidad se encuentran investigando el caso con el fin de dar claridad a los mismos y establecer qué tipo de falla pudo haber presentado el vehículo.

El cuerpo del hombre se encuentra en la morgue local a la espera de que sus familiares lo reclamen para llevar a cabo sus exequias.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -