Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se conoció esta semana un brutal caso de asesinato en Leticia, Amazonas, donde la intolerancia cobró la vida de una persona, todo porque no le quiso prestar el baño a un sujeto, el cual le clavó un puñal como venganza.
En tres días, la Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Amazonas, obtuvo suficientes elementos de prueba y logró la captura de Gustavo Andrés Curicó Bardales, como presunto responsable de dicha muerte.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero en Leticia (Amazonas). La víctima, identificada como Jeffrey Alison Londoño Arirama, celebraba con amigos y familiares el cumpleaños de uno de sus tíos.
En medio del encuentro, llegó Gustavo Andrés, el hoy procesado, y solicitó un baño; sin embargo, no le permitieron el ingreso, razón que por ahora se desconoce.
Los testimonios dan cuenta de que, ante la negativa, Curicó Bardales habría entrado al inmueble sin autorización, tomó un cuchillo que estaba sobre una mesa y atacó en varias oportunidades a la persona que, supuestamente, le impedía pasar.
En ese sentido, la Fiscalía imputó al señalado agresor el delito de homicidio agravado y solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, petición que fue aceptada por una juez de control de garantías de Leticia (Amazonas).
Con información de la Fiscalía