Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 18:13

En el marco del Plan choque “Construyendo seguridad”, la Policia Nacional a travez de  la Policía Fiscal y Aduanera, en su lucha frontal contra el contrabando se llevo acabo  importante operativo en donde  se logro la aprehensión de mercancía de contrabando avaluada comercialmente en 22 millones de persos.

Mediante acciones efectudas en coordinacion con la Fiscalia General de la Nacion, unidades adscritas al Grupo de Policia Judicial POLFA, llevaron a cabo registro y allanamiento a un inmueble en el municipio de Dosquebradas. Dicha intervencion se logró efectuar gracias al seguimiento y labores de inteligencia realizado por los policiales de la unidad investigativa, que luego de un exhaustivo trabajo lograron constatar que en una vivienda ubicada en el barrio El Japón en el municipio industrial de Risaralda, se almacenaban mercancias de contabando.

Se allanó la vivienda, en la cual se encontró mercancia tipo cigarrillo que al momento de la inspeccion fisica por parte de un perito de la Direccion de Fiscalizacion de la Gobernacion de Risarada, dictaminó que estos articulos se pudo evideciar que estos productos no contaban con las leyendas y pigtogramas exigidos por la ley; aunado a que dichas mercancias carecian de documentos que acreditaran su legal introduccion al territorio aduanero nacional como lo son: declaracion de importacion, factura de nacionalizacion y/o planilla de envio. Por tal motivo, unidades del Grupo Operativo de la Policia Fiscal y Aduanera se procedio a realizar medida cautelar de aprehension de 9.000 cajetillas de cigarrillos avaluadas comercialmente en más de $22.000.000 de pesos, siendo estas dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales para realizar los trámites administrativos correspondientes.

Es así, como se materializó la aprehensión de estas mercacias  que pretendían ser comercializados de manera irregular.

 

 

La Policía Fiscal y Aduanera hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización de mercancía de contrabando, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva.

- Software por Activisual -