Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Colprensa
Viernes, Abril 17, 2020 - 11:58

El Consejo Regional indígena del Cauca, CRIC, rechazó la muerte del niño, Yilber Andrés Yatacué Méndez, de 14 años de edad, ocasionado por una bala que le impactó en su cabeza, debido a los enfrentamientos entre la Fuerza Pública y la columna móvil Dagoerto Ramos en las veredas El Damián, La María, El Trapiche, La Laguna y El Guamal del resguardo de Tacueyó, en el municipio de Toribío.

Según la comunidad, los combates duraron al menos cuatro horas y en medio de los hechos, resultó herido el menor, quien pertenecía a la comunidad de La Laguna. La víctima recibió un disparo en su cabeza cuando se encontraba en el patio de su casa en compañía de su madre. El menor fue trasladado por las autoridades indígenas al hospital de Toribío y de ahí fue remitido a la clínica, Valle de Lili, en la ciudad de Cali. Por la gravedad de la herida, el menor murió en el centro asistencial.

Por los hechos, la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca, dijo que “Como organización y como defensores de la vida rechazamos este acto de barbarie contra la población vulnerable. Hacemos un llamado urgente a las organizaciones hermanas y a los organismos nacionales e internacionales de Derechos Humanos a rechazar estos hechos de guerra que vivimos en los territorios. En estos tiempos de pandemia y cuarentena los combates se han incrementado en todo el Cauca, dejando a la población ya confinada también sin posibilidades de trasladarse a los Sitios de Asamblea Permanente. Las violaciones al Derecho Internacional Humanitario no se pueden seguir reproduciendo como pan de cada día y mucho menos contra las semillas de vida de nuestros pueblos.”

- Software por Activisual -