[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 08:32

Con el objetivo de que los menores no se sigan viendo afectados por los abusos a los que son sometidos por personas con intenciones no acordes con el desarrollo normal de los niños, niñas y adolescentes, el Departamento de Policía Antioquia  y la Seccional de Infancia y Adolescencia ejecutó un operativo logrando la captura de 3 sujetos de 36, 52 y 77 años del mismo núcleo familiar mediante orden judicial señalados de acceder a una menor de 14 años.

Después de la denuncia hecha en comisaria de familia por parte de los maestros de una menor de 14 años quienes observaban que decaía académicamente,  además se ausentó por varias semanas de su estudio y al regresar se mostraba agresiva y con tendencias de autoagresión, confesó además de ser víctima de malos tratos físicos y sicológicos al interior de su familia paterna, al parecer era también víctima de abuso sexual  por  parte de padre, abuelo y tío.  

A través de labores investigativas se logró establecer que estos sujetos se habrían  aprovechado del alto grado de vulnerabilidad de la menor de edad, su padre se pasaba en las noches a la cama de su hija y realizaba actos sexuales, así como su abuelo y tío.

La menor se encuentra bajo la protección y cuidado de su familia materna y con seguimiento constante por parte de la Comisaría de Familia a su situación.

Se hace un llamado a las familias para que estén atentos de los menores ya que la violencia en la población infante es una realidad masiva de difícil detección y que generalmente es silenciosa, se oculta, no se denuncia y por ende, termina siendo uno de los crímenes más impunes contra la niñez.

- Software por Activisual -