[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 09:37

La Policía se encuentra en este momento investigando los escabrosos hechos que rodearon la muerte de una menor de 3 años de edad, identificada como Darcy Jovana, en hechos ocurridos en recientes horas en el Paso Santa María, ubicado al suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Según el reporte inicial, la menor ingresó a eso de las 7:00 de la mañana a dicho centro asistencial, y el parte médico inicial databa de varias laceraciones y hematomas que la menor tenía en brazos y piernas, sin pensar, más allá que su vida estaba en riesgo.

La abuela de la menor detallo que ella estuvo el pasado fin de semana en la casa de su madre, Damaris Tatiana Solano Pedroza, hasta el día lunes, cuando la niña regresó al Centro de Desarrollo Infantil, CDI, donde la cuidaban la mayor parte del tiempo. La tarde de aquel día el abuelo pasó a recogerla, y la llevó a la casa.

“Cuando llegó, la niña estaba toda decaída y con fiebre, por lo que le pregunté que qué tenía, pero no me decía nada”, señaló la abuela a ‘El Heraldo’, insistiendo en que el estado de salud de la menor no era el mejor, por lo que decidió darle medicamentos para controlar la fiebre. Pensó que ello sería suficiente.

Al día siguiente los dolores en la niña persistían, y se le agregó el agravante que no quería comer. Relató que este jueves se levantó con más fiebre que en los días anteriores, y quejándose del dolor. Además, tenía los labios “partidos y morados”, como contó.

De ahí fue que la llevaron al Pasto Santa María, donde pese a la atención médica prestada, falleció por una crisis en su estado de salud. Las primeras entrevistas y el parte médico inicial oficial señaló que la menor tenía signos de maltrato y abuso sexual.

"Ella llega hacia las 7:00 a.m. de este jueves con alta fiebre, hemorragia y convulsiones. Nos llamó la atención que presentaba signos de maltrato infantil y cuando profundizamos en el examen hallamos una sospecha de abuso sexual", dijo Martha Rodríguez, gerente de Mi Red IPS, a ‘Caracol Radio’.

Tras su muerte, se inició el trabajo pertinente con las autoridades que ya investiga lo ocurrido en este escabroso caso. Ya se han hecho entrevistas al pediatra que atendió a la pequeña, a la madre, a la abuela, y a funcionarios del CDI. El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, rechazó lo ocurrido.

“Como padre de familia, siento profundo dolor y rabia cuando me entero del maltrato o la muerte de un pequeño. Hoy aún más por la muerte de una niña de 3 años que asistía a uno de nuestros CDI”, manifestó el mandatario.

 

- Software por Activisual -