Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:02

Para nadie es un secreto el inconmensurable poder que puede llegar a tener el Fiscal General de un país como Colombia. Lo que nunca se había visto, es que este hiciera uso de todo ese poder para perseguir justamente, a antiguos socios y amigos suyos y para encubrir a otros.

Este es el caso de Néstor Humberto Martínez, quién desde que asumió el cargo ha concentrado la mitad de sus esfuerzos en perseguir a quienes en el pasado fueron sus clientes, jefes o socios como lo son el Senador Armando Benedetti, el empresario Carlos Mattos, la familia Solarte o su amigo personal Jaime Pizano, mientras dedica la otra mitad de su trabajo a tratar de desvincular del escándalo de Odebrecht a su eterno jefe, Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Martínez hoy se encuentra en el ojo del huracán, precisamente por las denuncias y grabaciones que le dejó el exauditor de La Ruta del Sol, Jaime Pizano, a Noticias Uno antes de morir, y que probarían que el hoy Fiscal conocía desde el 2015 pormenores de las coimas y sobornos que pagaron la multinacional brasileña y su socia en nuestro país, Corficolombiana a terceros. El asunto se complicó aún más tras el envenenamiento accidental del hijo de Pizano y que abre la enorme duda de si, el excontroller del proyecto fue asesinado para que no hablara.

La relación directa de Martínez con Odebrecht y con antiguos clientes suyos que hoy tienen importantes procesos en la entidad que él preside, lo inhabilitan por completo para ejercer su cargo y eso lo saben hoy incluso las autoridades norteamericanas que empiezan ya a investigar todo lo relacionado con él, pues saben también que su vicefiscal anticorrupción, Gustavo Moreno, fue capturado, extraditado y enfrenta cargos en Estados Unidos por corrupción y lavado de activos.

- Software por Activisual -