[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.
Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/08/2019 - 15:54
Los jóvenes se ganaron los aplausos y más que la colaboración de la viven, la admiración de todos.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 14:53
Tres sujetos dejaron a un hombre totalmente noqueado y arrollado en medio de la vía.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 11:58
Sucedió recientemente un hecho que deja atónitos a los pocos creyentes de la fidelidad de los animales con sus dueños.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 07:10

Se adelantó en el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva, la diligencia  pública de manifestación de culpabilidad en la que el procesado Edgar Alexander Calderón Algarra, narró  las circunstancias bajo las que asesinó a su compañera sentimental,  la empresaria de bicicletas Gina Paola Manrique de 38 años de edad el 18 de noviembre de 2017 en horas de la madrugada al interior de su vivienda ubicada en la Calle 69 con Carrera Tercera en el barrio El Cedral

Luego de narrar cómo se conoció con la Gina Paola y los resientes problemas sentimentales que venían afrontando, este dijo que había viajado desde Cali a Neiva con el fin de arreglar las cosas con la mujer y que la noche que cometió el crimen se había tomado media de aguardiente y diez cervezas.

“Habíamos tenido una discusión, yo me quedé en la casa tomando, ella llegó como a las tres de la mañana y le pregunté dónde estaba (…) luego de insistirle me dijo (la verdad yo tengo un novio), yo sentí que se me vino todo encima y me puse a llorar, me fui para el patio y ahí fue donde ella se quedó en la cocina mirando para la calle, ahí en el patio había una soga y Lo primero q se me vino a la cabeza fue cogerla devolverme, pasársela por el cuello ahogarla. La tomé por el cuello y no la salte  hasta q no se movió más, luego se me cayó y se golpeó en la cabeza, yo no sabía qué hacer(...) decidí hacer parecer como si ella se hubiera quitado la vida, por eso ella tenía marcas en las manos por q me tocó arrastrarla, se me cayó varias veces, la senté en una silla, la dejé ahí con la soga luego me fui a tomarme otras cerveza, luego le dije a la familia que Paola se había quitado la vida”, narró en medio de lágrimas el hombre.

“Me ganó la Rábida y la ira, yo sé nada justifica lo que hice. Le pido perdón a Dios, a mis hijos, a su mamá y sus hermanos”, concluyó Calderón Algarra.

Con esta confesión el procesado busca además de darle celeridad a la investigación, que el delito de feminicidio agravado por el que fue acusada, pase a simple. Al cierre de esta edición continuaba la diligencia.

- Software por Activisual -