[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 07:10

Se adelantó en el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva, la diligencia  pública de manifestación de culpabilidad en la que el procesado Edgar Alexander Calderón Algarra, narró  las circunstancias bajo las que asesinó a su compañera sentimental,  la empresaria de bicicletas Gina Paola Manrique de 38 años de edad el 18 de noviembre de 2017 en horas de la madrugada al interior de su vivienda ubicada en la Calle 69 con Carrera Tercera en el barrio El Cedral

Luego de narrar cómo se conoció con la Gina Paola y los resientes problemas sentimentales que venían afrontando, este dijo que había viajado desde Cali a Neiva con el fin de arreglar las cosas con la mujer y que la noche que cometió el crimen se había tomado media de aguardiente y diez cervezas.

“Habíamos tenido una discusión, yo me quedé en la casa tomando, ella llegó como a las tres de la mañana y le pregunté dónde estaba (…) luego de insistirle me dijo (la verdad yo tengo un novio), yo sentí que se me vino todo encima y me puse a llorar, me fui para el patio y ahí fue donde ella se quedó en la cocina mirando para la calle, ahí en el patio había una soga y Lo primero q se me vino a la cabeza fue cogerla devolverme, pasársela por el cuello ahogarla. La tomé por el cuello y no la salte  hasta q no se movió más, luego se me cayó y se golpeó en la cabeza, yo no sabía qué hacer(...) decidí hacer parecer como si ella se hubiera quitado la vida, por eso ella tenía marcas en las manos por q me tocó arrastrarla, se me cayó varias veces, la senté en una silla, la dejé ahí con la soga luego me fui a tomarme otras cerveza, luego le dije a la familia que Paola se había quitado la vida”, narró en medio de lágrimas el hombre.

“Me ganó la Rábida y la ira, yo sé nada justifica lo que hice. Le pido perdón a Dios, a mis hijos, a su mamá y sus hermanos”, concluyó Calderón Algarra.

Con esta confesión el procesado busca además de darle celeridad a la investigación, que el delito de feminicidio agravado por el que fue acusada, pase a simple. Al cierre de esta edición continuaba la diligencia.

- Software por Activisual -