Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 17:05

Como extraño calificaron las autoridades del Valle del Guamuez el hecho en que una mujer identificada como María Ilda Soto, de 68 años de edad, perdió la vida en una de las calles céntricas de esta población del Bajo Putumayo.

Según el registro de una de las cámaras de seguridad del sector, se observa cómo la mujer de manera inexplicable se lanza de frente contra una motocicleta que transita por el lugar, ocasionado un gran impacto que instantáneamente le quita la vida.

En el hecho también el conductor de la motocicleta terminó estrellándose, lo que provocó serias lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado hasta el hospital de esa localidad.

Las autoridades judiciales y de tránsito iniciaron las investigaciones para establecer las causas del hecho, en medio de las versiones de personas en el lugar, en las que se asegura que la mujer probablemente habría estado bajo los efectos del alcohol.

Autoridades señalaron además que Ilda Soto vivía sola en esta localidad, por lo que iniciaron una campaña para buscar a sus familiares, quienes probablemente son del Huila, teniendo en cuenta que su procedencia es de ese departamento.

Habitantes de la zona no pudieron ocultar su asombro por lo ocurrido, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a sacar adelante las investigaciones para determinar lo que realmente sucedió.

“Acá nunca había ocurrido algo así, sinceramente estamos muy consternados porque a esa hora a varios jóvenes que iban por el lugar les tocó ver el accidente, sin que pudieran hacer nada para salvarle la vida a la señora. Ojalá que en verdad la justicia diga lo que realmente sucedió para que hechos como estos no se vuelvan a repetir”, afirmó Leonora Zambrano, residente de la zona.

Adoptarán medidas

Desde la Secretaría de Planeación del Valle del Guamuez, a cargo de Weimar Salazar, se anunció que se pondrán en marcha algunas medidas de sensibilización a los peatones, además de revisar en qué sectores del municipio hay desniveles y problemas con la malla vial.

La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía para que atienda las recomendaciones de las autoridades de tránsito a fin de prevenir este tipo de incidentes.

- Software por Activisual -