Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Fuentes ingresó a la Clínica Dumian el pasado domingo en horas de la madrugada, con múltiples golpes en su cabeza y en un brazo, al parecer fracturado, producto de una golpiza que le propinó un sobrino en un hecho de intolerancia.
Los hechos
La comunidad del barrio Kennedy está consternada por la noticia de la muerte de ‘Caliche’, como le decían cariñosamente a Carlos Arturo Fuentes Fuentes, un hombre que se había ganado el cariño de los vecinos, era una persona de buen corazón y servicial con la gente de la comunidad.
Se conoció que Carlos Arturo Fuentes Fuentes vivía junto a una hermana que presenta problemas mentales y que tiene un hijo. Carlos vivía en la manzana 58 del barrio
Kennedy, en donde cuentan los vecinos que la madrugada del domingo aproximadamente a las 3:30 de la mañana la tranquilidad fue interrumpida, ya que a la casa de ‘Caliche’ llegó el sobrino y golpeó duro la reja, intentando ingresar, a lo que el señor Carlos se opuso y no le abrió la puerta.
Según la comunidad, el joven se ofuscó por no poder entrar, y valiéndose de artimañas logró ingresar a la vivienda por la parte trasera. Luego de estar en el interior, presuntamente la emprendió a golpes contra su tío Carlos Arturo Fuentes, sorprendiéndolo mientras estaba acostado.
Luego del ataque, según los vecinos, el hombre golpeado logró salir a la calle y se acercó a los vecinos pidiendo ayuda, ya que al parecer presentaba una fractura en su brazo. De inmediato, fue trasladado hasta la Clínica Dumian donde ingresó con múltiples golpes en su cabeza y extremidades.
Luego del ataque, en las últimas horas la comunidad del barrio Kennedy recibió la trágica noticia en horas de la madrugada del jueves, pues Carlos Arturo Fuentes Fuentes falleció después de algunas complicaciones en su salud, ya que a pesar del esfuerzo médico, la fuerte golpiza al parecer comprometió seriamente su salud.