Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 15:04

Una mujer de 52 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito en el occidente de Popayán, donde se vio involucrado un pesado automotor.

Caso

Como ha sido costumbre, es alto el flujo vehicular en la vía que de la Variante Sur lleva al barrio Lomas de Granada en el occidente de la capital caucana. Por ese lugar circula todo tipo de automotor como busetas, camiones y motocicletas.

¿Cómo fue?

Testigos le contaron a este medio de comunicación que el conductor de una ‘cama baja’ que transportaba maquinaria se desplazaba en sentido oriente – occidente. Al momento de pasar por la entrada al sector de Las Garzas supuestamente hizo un leve ‘pare’ para darle paso a otro automotor. En ese momento, Claudia Fabiola Velazco Trujillo, una motociclista de 52 años, intentó adelantar por la derecha, por un espacio muy estrecho. Pero se detuvo al ver la maniobra del otro conductor.

Segundos después, este último decidió continuar su viaje. Ahí a lo mejor, la ciudadana se asustó y perdió el equilibrio cayendo entre unas de las llantas traseras del pesado automotor, quedando aprisionada y muriendo casi de forma inmediata.

Tarea difícil

Fueron varias las personas que terminaron siendo testigos del estremecedor accidente. A pesar que ciudadanos se comunicaron con la Policía Metropolitana y organismos de emergencia, ambulancias llegaron pero ya no había nada que hacer.

Una tarea difícil tuvieron las autoridades para acordonar la escena. Esto teniendo en cuenta la cantidad de personas que llegaron al sitio y querían ver de quién se trataba, si era alguna conocida. Cabe decir que al lugar de los hechos no llegaron familiares de la occisa.

Inspección

Pasadas las 8:00 de la mañana hicieron presencia uniformados del área de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana que adelantaron la inspección a cadáver que ya al mediodía fue ingresado a Medicina Legal para la realización de la necropsia.

¿Quién era?

Allegados a Claudia Fabiola señalaron que; “vivía muy cerca de donde fue el accidente, ella trabajaba en el hospital San José en el área de servicios generales donde era conocida como ‘La Negrita’ y se caracterizó por ser una excelente compañera y trabajadora… Estábamos trabajando cuando se nos dio la noticia y es algo que nos duele y acompañamos a su familia de la que hace parte una de sus hermanas que también trabaja en el hospital”.

Llamado

La comunidad hizo el llamado a las autoridades competentes para que tomen medidas frente a estas situaciones como verificar el transporte de maquinaria, lo cual debería ir con una señalización y asimismo el llamado a los motociclistas para que a la hora de circular, no adelanten este tipo de vehículos por el lado derecho teniendo en cuenta la cantidad de accidentes que han ocurrido de esa manera y que han cobrado vidas en el departamento y la ciudad. 

- Software por Activisual -