[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 13:06

Blanca Nieves Rodríguez Cubides, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta con su hijo como parillero, perdió la vida al colisionar contra la parte de atrás de un camión que se encontraba estacionado en la vía.

Un grave accidente de tránsito, que dejó una motociclista muerta, se registró ayer en horas de la mañana en la vía que, del municipio de El Doncello, al norte de Caquetá conduce a El Paujil.

Los caqueteños no acababan de asimilar el deceso de una mujer producto de un siniestro vial, cuando se conoció un nuevo caso, donde otra femenina perdió la vida tras chocar brutalmente contra un camión.

Los hechos

Se trata de una mujer de aproximadamente 39 años de edad, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de placas OZT-82D color negro por el KM 60 +560 -29 en la vía Florencia - Puerto Rico. De acuerdo con las autoridades el hecho se presentó luego de que la mujer chocara por detrás a un camión de placas NFG-472 que, al parecer, se encontraba varado en la carretera. La víctima viajaba con su hijo menor de edad como acompañante, quien debió ser remitido de urgencia al hospital local de El Doncello debido a una fractura y trauma craneoencefálico; la mujer murió en el lugar del accidente debido a las graves lesiones.

La vía en la que se presentó el trágico accidente fue cerrada mientras realizaron el levantamiento del cadáver.

Hipótesis

Diario EXTRA se comunicó con el Intendente Jefe Julio Cesar González, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte del Caquetá, quien expresó que es muy pronto para establecer las verdaderas causas, pues apenas se encontraban adelantando el levantamiento del cadáver; sin embargo, una de las posibles hipótesis es la falta de señalización del vehículo varado, además de la carretera mojada por las constantes lluvias.

La víctima fatal, una mujer de 39 años de edad, se movilizaba en la motocicleta de placa YAP-605, la cual quedó literalmente incrustada en la carrocería del camión.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -