[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 10, 2019 - 15:21

Sergio Andrés Díaz Estupiñán, de 32 años, murió en medio de la multitud tendido en el asfalto frente a la Policlínica luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando viajaba como acompañante de una motocicleta, según los primeros datos, los hombres perdieron el control de la moto, se chocaron contra el separador y terminaron estrellándose contra un árbol.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió el sábado sobre las 10:20 p.m., se registró en la calle 61 con carrera décima, la motocicleta marca Yamaha XT 225 color amarilla de placas XVF17A, aparentemente iba excediendo los límites de velocidad y perdieron el control en la curva.

El conductor de la moto fue identificado como Elmer Rolando Suarez Duarte, quedó tendido en el suelo con heridas leves, mientras que el parrillero, Sergio Andrés Díaz Estupiñán, salió a volar varios metros quedó tendido frente a la clínica de la Policía, sufrió trauma craneoencefálico y de tórax.

La multitud que estaba en el lugar a esta hora se reunió cerca al herido y angustiados pedían a gritos que lo auxiliaran, pues el se estaba ahogando en su propia sangre.

 

¿No lo auxiliaron?

Los testigos del siniestro afirmaron que a pesar de estar a las afueras de un centro hospitalario la atención al joven fue negligente, tardaron mucho en prestarle los primeros auxilios, luego de 20 minutos Sergio Andrés, también conocido por sus seres queridos como ‘El Flaco’ murió en medio de la fría noche.

Por otro lado, el conductor fue trasladado al hospital del norte donde se recupera de sus heridas satisfactoriamente.

 

Recordado con nostalgia

Cuando los amigos y familiares de Sergio Andrés Díaz Estupiñán, se enteraron del triste deceso del hombre, los mensajes de condolencias para la familia no se hicieron esperar, sus amigos del barrio en El Carmen recordaron los momentos vividos al lado del ‘Flaco’ como llamaban de cariño al comerciante que perdió la vida el sábado en la noche. Con comentarios reclamaban porque los funcionarios de la Policlínica se demoraron tanto en prestarle el servicio de primeros auxilios al hombre que hoy deja a dos niñas sin la compañía de su padre.

 

- Software por Activisual -