Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 10, 2019 - 15:21

Sergio Andrés Díaz Estupiñán, de 32 años, murió en medio de la multitud tendido en el asfalto frente a la Policlínica luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando viajaba como acompañante de una motocicleta, según los primeros datos, los hombres perdieron el control de la moto, se chocaron contra el separador y terminaron estrellándose contra un árbol.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió el sábado sobre las 10:20 p.m., se registró en la calle 61 con carrera décima, la motocicleta marca Yamaha XT 225 color amarilla de placas XVF17A, aparentemente iba excediendo los límites de velocidad y perdieron el control en la curva.

El conductor de la moto fue identificado como Elmer Rolando Suarez Duarte, quedó tendido en el suelo con heridas leves, mientras que el parrillero, Sergio Andrés Díaz Estupiñán, salió a volar varios metros quedó tendido frente a la clínica de la Policía, sufrió trauma craneoencefálico y de tórax.

La multitud que estaba en el lugar a esta hora se reunió cerca al herido y angustiados pedían a gritos que lo auxiliaran, pues el se estaba ahogando en su propia sangre.

 

¿No lo auxiliaron?

Los testigos del siniestro afirmaron que a pesar de estar a las afueras de un centro hospitalario la atención al joven fue negligente, tardaron mucho en prestarle los primeros auxilios, luego de 20 minutos Sergio Andrés, también conocido por sus seres queridos como ‘El Flaco’ murió en medio de la fría noche.

Por otro lado, el conductor fue trasladado al hospital del norte donde se recupera de sus heridas satisfactoriamente.

 

Recordado con nostalgia

Cuando los amigos y familiares de Sergio Andrés Díaz Estupiñán, se enteraron del triste deceso del hombre, los mensajes de condolencias para la familia no se hicieron esperar, sus amigos del barrio en El Carmen recordaron los momentos vividos al lado del ‘Flaco’ como llamaban de cariño al comerciante que perdió la vida el sábado en la noche. Con comentarios reclamaban porque los funcionarios de la Policlínica se demoraron tanto en prestarle el servicio de primeros auxilios al hombre que hoy deja a dos niñas sin la compañía de su padre.

 

- Software por Activisual -