[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 15:10

Érika Romero sufrió un grave accidente cuando se movilizaba a bordo de una moto. La mujer y su acompañante resultaron heridas. Ambas fueron atendidas en el hospital, donde aseguran que el servicio fue pésimo.

En diálogo con EXTRA, Xiomara Romero y su amiga, aseguraron que transitaban en una motocicleta cuando colisionaron con un vehículo. Después de esto, al buscar asistencia médica se llevaron una gran decepción, “ingresamos a un centro médico de Acacías y fuimos atendidas por el personal médico, el cuál no se tomó la molestia de realizarme los debidos exámenes físicos y tomar los signos vitales como es el debido proceso”, expresó Xiomara.

Lesiones

Romero añadió que, “presento trauma en el tórax  y no sé si tenga lesión en una costilla. A mi compañera el golpe le comprometió la cadera, es algo más complicado que mis heridas. No se entiende porqué los médicos no nos ordenaron exámenes más exhaustivos para descartar lesiones más graves”.

Las ciudadanas pronunciaron que, lo único que les ordenaron fue una radiografía y nada más, sin tener en cuenta la magnitud del golpe sufrido en el momento del accidente. A la queja de la víctima, se suman las de muchos acacireños que afirman que el servicio es pésimo en dicho hospital.

“El personal médico contaba con los elementos de protección para examinar a las personas, pero no hacían uso de ellos. Otro médico de turno intentó revisarme, no tenía guantes y accidentalmente se untó de mi sangre, reaccionó con asco y hasta ahí dejó la atención que me hacía. Tampoco fui debidamente valorada”, señaló la afectada.

Atención médica

Según las dos mujeres, los médicos, al parecer, adivinaron los datos y los registros en la historia clínica. “El doctor se encontraba muy entretenido con el celular mientras nos atendía. Mi hija al ver lo que sucedía le hizo el reclamo de la mala atención, y el médico respondió de una manera burlesca”, añadió la víctima.

Según Romero, la atención de dichos profesionales deja mucho que pensar. “No están debidamente capacitados para la atención de los pacientes, se les nota la falta de vocación y ética profesional, será que hicieron copia en toda su carrera o sus papitos les compraron el cartón, es lo que nos preguntamos”, añadió la mujer.

En diálogo con este medio, las afectadas aseguraron estar con fuertes dolores en uno de sus pulmones, lo que no les permite respirar normalmente. Además, hicieron un llamado a los funcionarios del centro médico para que ofrezcan una atención de buena calidad y así evitar afectaciones a los pacientes.

- Software por Activisual -