Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 10:54

En un operativo de las autoridades para combatir el delito de narcomenudeo, se dio la aprehensión de Soneidys Rosmary Rangel Escobar que se encontraba en adyacencias al Canal Bogotá vendiendo estupefacientes.

Soneidys Rosmary Rangel Escobar, se encuentra en los calabozos de la Fiscalía donde fue reseñada por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, la mujer fue sorprendida por efectivos de la Policía comercializando varias dosis de Bazuco, además se encontraba bajo los efectos que produce este alucinógeno.

Era su zona

El diario EXTRA conoció que la mujer, desde que llegó de Venezuela, llegó a casa de su papá de nacionalidad colombiana, el hombre la acogió sin saber de su adicción a las drogas, poco tiempo tardó en darse cuenta que la mujer salía a buscar a los habitantes de calle para que le dieran la dosis del día, sin importar que le tocara hacer.

Poco a poco a pesar de que recibe la ayuda de su padre y tienen un techo donde dormir, la mujer se sale a deshoras, sin temor alguno se mete en canal Bogotá a escasas cuadras de sus residencia y en busca de su consumo personal también pide a los jíbaros la dejen vender para pagar lo de ella, fue así como la Policía la madrugada del martes la sorprendió en adyacencias al canal de desagüe, con una bolsa en la que contenía múltiples papeletas de bazuco listas para ser vendidas y dinero en efectivo producto de la venta de la sustancia ilegal.

 

Redactado por: Andrea Vera

El drama de su captura

Cuando los uniformados procedieron a esposar a la hoy indiciada y trasladarla a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, la mujer quien se encontraba bajo los efectos de las drogas, empezó a llorar como si le hubiesen quitado un pedazo de vida, desconsolada le pedía a sus captores que no quería ir a la cárcel, que su padre no le perdonaría y que la hacharía a la calle y no le quedaría más remedio que volver a Venezuela a morir de hambre.

Luego de que personal autorizado la requisara y lograra calmarla la trasladaron a los calabozos, donde hasta el cierre de esta edición aguardaba su turno para ser escuchada en audiencia pública por un juez de control de garantías que definiría su situación legal por incurrir en el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

- Software por Activisual -