[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.
Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fernando García (agresor) y Laura Angélica Leal (víctima).
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 09:15

Cuatro puñaladas recibió Laura Angélica Leal, por parte de su pareja sentimental Fernando García, al parecer por una infidelidad. Hasta el cierre de esta edición la mujer se debatía entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

En la calle 26 con avenida 10 del barrio Patio Antiguo de Los Patios, se presentó un ataque con arma blanca que terminó con la captura de un ciudadano identificado como Fernando García Giraldo, de 57 años, quien reside en Aguas Calientes. Al parecer, el engaño por parte de su pareja sentimental Laura Leal, de 25 años, fue determinante para que el señalado le propinara cuatro puñaladas a la mujer. Luego de que el hombre intentara ser linchado por la comunidad, enfrentó un proceso legal por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Espectáculo violento

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a los vecinos de este sector, quienes nunca imaginaron encontrarse una escena que generaba tanto miedo como vergüenza. Lo que debía ser felicidad por el inicio de un mes lleno de festividad, se convirtió en una pesadilla para una mujer, quien recibió toda la furia de su pareja sentimental, la cual, con puñal en mano, llegó a su vivienda exigiendo explicaciones por una supuesta infidelidad.

“Mía o de nadie”

Cuando Fernando llegó a la vivienda donde se encontraba su víctima, según testigos, se escucharon algunos insultos por parte del sujeto, una de las frases que marcaron el hecho fue “Si no es para mí, no es para nadie”. Posteriormente el salvaje apuñaló en cuatro oportunidades a la joven, dos veces en el abdomen, una en el hombro y finalmente el arma corto punzante se quedó incrustada en las costillas.

Agresor capturado

Uniformados de la Policía tuvieron que prestarle protección al agresor, debido a que la comunidad intentó lincharlo tras él atroz ataque. La impresión para los vecinos fue más grande cuando vieron las heridas que se asomaban de la vestimenta de Leal, quien cubierta de sangre fue trasladada a la Clínica Samaritana, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitida al hospital Universitario Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

El Diario EXTRA conoció que esta no sería la primera pelea de la pareja, pues la infidelidad siempre habría sido la protagonista de sus discusiones.

Cifras contra la mujer

Ahora el agresor tendrá que responder ante la justicia por el delito Feminicidio en grado de tentativa. Mientras tanto se encuentra recluido en los calabozos de la Fiscalía, esperando su presentación ante un juez. Según las autoridades hasta octubre, 795 mujeres han sido agredidas por parte de su pareja sentimental en Norte de Santander.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -