[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Claudia Mabel Armenta, capturada.
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:25

Claudia Mabel Armenta Melo, de 38 años, fue capturada luego de evadir un retén y llevarse por delante al patrullero Jorge Javier Jaimes Aguilar, que terminó en una clínica con lesiones en el cráneo y en sus piernas.

En la avenida octava con calle diez del barrio El Llano, un uniformado terminó arrollado en medio de un retén, cuando una mujer identificada como Claudia Mabel Armenta Melo, quien reside en el barrio Quinta Bosch, de forma irresponsable e imprudente hace caso omiso en la entrega de documentación e inicia la marcha del vehículo, arrollando al patrullero Jorge Javier Jaimes Aguilar con la intención de huir, la señalada fue detenida cuadras más adelante y remitida a la URI donde tendrá que responder por el delito de Tentativa de homicidio.

Se lo llevó

Un domingo que parecía tranquilo en el centro de la ciudad, se convirtió en escenario de una fuerte imagen que para muchos era sacada de una película, ante el inconformismo conocido por parte de algunos ciudadanos por la llegada del Grupo Elite a la ciudad que imparte multas a infractores, una conductora que al parecer se levantó con el pie izquierdo esa mañana, llevó su descontento a un nivel mas peligroso. En video quedó registrada la manera en que Claudia Mabel Armenta Melo sin importarle que un agente estuviera frente a su vehículo emprende la huida, por otra parte, el patrullero se aferraba al capot para no caer.

El recorrido

Ante la escena muchos testigos vivieron momentos de angustia, pues según el reporte de las autoridades la mujer tenía intención de que el patrullero se soltara y por ello realizaba movimientos en forma de zigza, mientras tanto agentes en sus motos perseguían el vehículo, tratando de que Armenta parara su hazaña. Para fortuna de Jaimes, al llegar a la calle 13 con avenida séptima, fue detenida por vehículos que esperaban el semáforo, en ese momento el patrullero cayó de forma abrupta sobre el pavimento.

Detenida

Inmediatamente agentes procedieron con la captura de Armenta, quien fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata y enviada al calabozo. La mujer deberá responder por el delito de Tentativa de homicidio. Minutos después llegó la ambulancia en donde se le brindaron los primeros auxilios al patrullero afectado, para luego ser trasladado a la clínica Norte con lesiones en el cráneo y piernas, hasta el cierre de esta edición se recuperaba de manera satisfactoria.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -