Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 18:47

Katherine Mogollón perdió inesperadamente la vida cuando el vehículo en el que se movilizaba cayó al vació. La situación ocurrió en un paso alterno autorizado, por el derrumbe de la vía Bogotá - Villavicencio.

Redacción:

La capital del Meta está de luto por la inesperada partida de la líder, activista y defensora de los Derechos Humanos Katherine Mogollón, quien falleció recientemente en un terrible accidente de tránsito.

La inesperada situación ocurrió el pasado 19 de julio sobre las 11:30 P.M. cuando Katherine se movilizaba hacia la capital del Meta desde Bogotá a bordo de una camioneta, pero debido al desvío generado por el derrumbe en el kilómetro 58 tomaron una vía alterna autorizada en el sector de Guayabetal.

La tragedia

Según el reporte oficial, el vehículo se precipitó al vacío de las montañas y la situación fue tipificada como un accidente de tránsito, aunque extraoficialmente este medio de comunicación conoció una versión extraoficial que indicó que el accidente habría ocurrido por evitar un desprendimiento de tierra.

La camioneta en la que viajaba ‘Sombrita’ como le decían con cariño las personas que la conocieron, rodó por la falda de la montaña en medio de la oscuridad, dejando impotentes a las personas que presenciaron el lamentable siniestro.

Las condiciones de la vía no fueron favorables para los rescatistas, quienes desafortunadamente encontraron a Mogollón sin vida. Las diligencias urgentes las realizaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y debido a la jurisdicción del siniestro,  el cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina legal en Bogotá.

Inseguros

Frente al tema los familiares y amigos de la líder social lamentaron la situación en la que perdió la vida Katherine, así como la falta de garantías y de seguridad para todas las personas que a diario deben transitar por esos peligrosos pasos que las autoridades habilitaron para tratar de alivianar la actual crisis de la vía al Llano.

Katherine será recordada por los que de muchas formas la amaron como una mujer luchadora, transformadora, defensora de la justicia, que se preocupaba por los demás, solidaria con las buenas causas, sensible y fuerte.

- Software por Activisual -