Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 24, 2017 - 14:23

Por medio de las redes sociales, María Liliana Jaramillo Montoya busca a su papá Juan María Jaramillo Grisales, a quien no ve desde que ella tenía 4 años de vida. 

Una verdadera angustia ha tenido que vivir esta mujer al no ver a su padre desde que ella tenía tan solo 4 años de vida. María Liliana, quien vive en Cartago Valle, afirma que su padre es oriundo de Florencia y que de él no volvió a saber absolutamente nada. Esta situación la ha puesto en desespero y por eso decidió hacer pública su situación por medio de las redes sociales para poder dar con el paradero de su progenitor.

Búsqueda

Ante la desesperante situación de no saber nada de su papá, la hija de María Liliana publicó por Facebook su situación con el único propósito de dar con el paradero de su papá de quien solo sabe que vive en la ciudad de Florencia.

Luego de conocer la situación de esta mujer, Diario Extra se contactó por vía telefónica con María Liliana Jaramillo Montoya, quien manifestó no haber crecido con una figura paterna; este sentimiento por obvias razones la obligó a iniciar con la brusquedad que ha contado con la ayuda de hija.

Cuanta la mujer que su madre nunca les quiso dar información de su papá; fue por eso que se perdió toda pista de su paradero, “Hasta donde yo tengo entendido, él era del Caquetá porque mi mamá nunca nos quiso dar información de él, y ahora hablando con mi hija ella me dijo enviamos algunos mensajes a ver si de pronto lo localizamos”, dijo Jaramillo Montoya.

Información

La mujer añadió que “según decía mi mamá, cuando yo tenía 13 años él estuvo buscándonos pero mi mamá no nos quiso dar información de él y ya lamentablemente mi mamá murió y nunca supimos nada de él”. Es por eso que solicita a quien sepa del paradero de Juan María Jaramillo Grisales, comunicarse a los teléfonos 321 822 8305 - 032- 2099629.

 

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -