[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 24, 2017 - 14:23

Por medio de las redes sociales, María Liliana Jaramillo Montoya busca a su papá Juan María Jaramillo Grisales, a quien no ve desde que ella tenía 4 años de vida. 

Una verdadera angustia ha tenido que vivir esta mujer al no ver a su padre desde que ella tenía tan solo 4 años de vida. María Liliana, quien vive en Cartago Valle, afirma que su padre es oriundo de Florencia y que de él no volvió a saber absolutamente nada. Esta situación la ha puesto en desespero y por eso decidió hacer pública su situación por medio de las redes sociales para poder dar con el paradero de su progenitor.

Búsqueda

Ante la desesperante situación de no saber nada de su papá, la hija de María Liliana publicó por Facebook su situación con el único propósito de dar con el paradero de su papá de quien solo sabe que vive en la ciudad de Florencia.

Luego de conocer la situación de esta mujer, Diario Extra se contactó por vía telefónica con María Liliana Jaramillo Montoya, quien manifestó no haber crecido con una figura paterna; este sentimiento por obvias razones la obligó a iniciar con la brusquedad que ha contado con la ayuda de hija.

Cuanta la mujer que su madre nunca les quiso dar información de su papá; fue por eso que se perdió toda pista de su paradero, “Hasta donde yo tengo entendido, él era del Caquetá porque mi mamá nunca nos quiso dar información de él, y ahora hablando con mi hija ella me dijo enviamos algunos mensajes a ver si de pronto lo localizamos”, dijo Jaramillo Montoya.

Información

La mujer añadió que “según decía mi mamá, cuando yo tenía 13 años él estuvo buscándonos pero mi mamá no nos quiso dar información de él y ya lamentablemente mi mamá murió y nunca supimos nada de él”. Es por eso que solicita a quien sepa del paradero de Juan María Jaramillo Grisales, comunicarse a los teléfonos 321 822 8305 - 032- 2099629.

 

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -