[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 10:23

Las oraciones que Carlota Rincón hacía por su familia y su alma ahora le serán retribuidas pero durante su funeral, esto tras perder las vida de manera insólita y cruel en Duitama.

Lo que es peor, Rincón, de 83 años, no logró prender las velitas de diciembre a causa de maleantes que la atracaron y le suministraron sustancias químicas.

Todo empezó en la mañana del 7 de diciembre. La adulta mayor  salió de su vivienda para realizar algunos movimientos financieros y de paso ir a la catedral de Duitama para orar por el nuevo día de vida y por su hogar.

Se conoció que minutos antes la abuelita habría retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria del centro duitamense. Lamentablemente desconocía que era seguida por la delincuencia que ya la tenía fichada.

Los expertos ladrones tendrían todo un plan diseñado para abordar a Carlota Rincón.

Testigos que la vieron por última vez con vida, indicaron que a la abuelita la abordaron, al parecer, dos mujeres a la salida de la catedral.

Tal parece que estas ‘arpías’ llevarían en alguna prenda algún extraño polvo que le suministrarían a la indefensa anciana. Este químico sería conocido como escopolamina.

Por los mismos efectos de esta sustancia, la anciana quedó a merced de la delincuencia que la llevó por varios lugares ya que les obedecía fielmente. Según testigos Carlota Rincón iba de ‘gancho’ con dos mujeres.

La afectada les entregó todas sus pertenencias como fue la cartera con el dinero, sus papeles de identificación y sus joyas.

Lo lamentable vino después, cuando supuestamente los delincuentes dejaron sola a la anciana en una vía rumbo a zona rural de ‘La Perla’. Aunque otras versiones ratifican que la mujer fue dejada a su suerte en la zona céntrica, comenzando a caminar sin parar.

Entrada la media noche del 7 de diciembre, se presume que Carlota Rincón deambulaba por el sector Surba y Bonza, entrada a la vereda La Trinidad de Duitama.

En este lugar apareció un carro fantasma y arrolló sin compasión a la adulta mayor. El conductor del vehículo, que no fue identificado por la Policía, aceleró para huir, mientras que el cuerpo de la mujer quedó tendido en la mitad de la vía, donde agonizó hasta morir.

En el momento de los hechos, las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida como NN, pero luego de los debidos procedimientos fue identificada, para posteriormente notificarles a los familiares de la terrible noticia, quienes estaban preocupados, ya que llevaban todo el día buscándola desesperadamente.

- Software por Activisual -