[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2019 - 10:37
El artista murió el 14 de mayo de 2015, a los 89 años, y su cortejo fúnebre viajó por la emblemática calle Beale.
16/09/2019 - 09:05
La ONU conmemora el Protocolo de Montreal y con este día busca crear conciencia para recuperación de la capa protectora.

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 15:22

Luego de cinco días en cuidados intensivos del Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, Luis Carlos Campos Fernández, quien protagonizó un accidente de tránsito el pasado fin de semana, falleció la mañana de ayer.

El joven de 22 años de edad, tras el accidente ocurrido el pasado sábado seis de julio a eso de las 7:00 de la noche en el kilómetro 3+200 vía que del municipio de Neiva, capital del Huila, conduce a Palermo, sector de la Zona Franca, sufrió trauma craneoencefálico severo; golpe que días después le generó muerte cerebral y posteriormente su deceso.

Tras el fallecimiento su cuerpo fue enviado a la morgue del hospital a la espera de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Huila, quienes lo conducirán hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Neiva, donde se le adelantaran los respectivos actos urgentes.

La triste noticia fue dada a sus familiares, amigos y conocidos, quienes lamentaron su pronta, repentina y trágica partida, dejándoles un vació en sus corazones.

El hecho

El percance vial que cobró la vida de los motociclistas Faiber Rodríguez Montaña, quien murió horas después del accidente y Luis Carlos Campos Fernández, según algunos testigos del hecho se presentó por exceso de velocidad y falta de pericia por parte de Campos Fernández, quien presuntamente en su afán de llegar a su destino invadió el carril contrario y terminó chocando de frente contra el otro motociclista.

Tras la colisión los ocupantes de los vehículos salieron expulsados de las motocicletas, terminando contra el asfalto y sufriendo múltiples heridas, que les generó sus deseco. El hecho aún es materia de investigación por parte de las autoridades.

Luis Carlos Campos murió tras permanecer casi una semana hospitalizado.

Fueron auxiliados

Luego del estruendo que provocó la colisión de los vehículos, las personas que pasan y estaban en la zona de inmediato corrieron a ver lo sucedido, encontrando la atroz escena de dos hombres heridos en el piso casi destrozados, sus extremidades se habían partido y de sus cabezas brotaba un riachuelo de sangre; luego de percatasen de que estaban vivos de inmediato dieron aviso a las empresas de ambulancia, quienes acudieron al lugar en cuestión de minutos.

Los paramédicos de S.O.S. Medical auxilió a Rodríguez Montaña, trasladándolo hasta la clínica Uros de Neiva, donde fue atendido por los galenos de turno, pero las heridas fueron tan severas que minutos después falleció.

Por su parte, Campos Fernández fue asistido por paramédicos de la empresa Saludláser, quienes de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano de la capital opita, donde murió por la gravedad de las heridas causadas en su humanidad.

Faiber Rodríguez falleció horas después del brutal impacto.

- Software por Activisual -