Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 10:36

Las autoridades están tras la pista de los asesinos de Héctor Alexander Botina de 33 años, quien recibió un disparo cuando se encontraba en el interior de su casa.

Los hechos

El caso se presentó en una vivienda del barrio Tamasagra, al occidente de la capital de Nariño.  Al parecer, Botina había solicitado el préstamo de una gruesa suma de dinero, según se pudo establecer este sería utilizado para comprar un automotor.

Le seguían los pasos

Sin embargo, las cosas se complicaron luego que llamaron a la puerta dos personas desconocidas, se presume que cubrían su rostro con pasamontañas.

Después de ingresar de forma violenta, encañonaron a los moradores de la casa, entre ellos Héctor Alexander a quien amenazaban con matarlo sino entregaba el dinero.

Lo hirieron

Las autoridades presumen que todo se habría salido de control para los atracadores debido a la resistencia de Botina. Ante este hecho, uno de los asaltantes accionó una pistola hiriendo de forma grave el abdomen de Botina.

Aprovechando la confusión, los sujetos escaparon con rumbo desconocido en una motocicleta a gran velocidad.

A su vez, allegados y algunos vecinos de Héctor llamaron al servicio de ambulancia, luego de estabilizarlo lo trasladaron al hospital Universitario Departamental de Nariño. No fue suficiente el esfuerzo de los médicos por salvar la vida, debido a la gravedad de la herida esta persona falleció en horas de la mañana del domingo.

Investigación

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, allí luego de la necropsia se determinó su plena identidad.

De igual manera, las autoridades iniciaron con las investigaciones para determinar quiénes son los autores de este lamentable caso. Se pudo conocer que hay serias pistas de los posibles responsables del homicidio, puesto que eran muy pocas personas que conocían de la existencia del dinero en la casa de la víctima. 

- Software por Activisual -