[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 11:27

Como Eider Ibagón, fue identificado el joven motociclista que perdió la vida de forma trágica tras impactar de frente con un automóvil. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Un nuevo accidente vial se registró la pasada noche de sábado en las vías del departamento del Huila, en esta ocasión en la vereda El Coral jurisdicción del municipio de la Plata, por donde transitaba el joven Eider Ibagón, quien pretendía retornar a su lugar de residencia en la vereda el Vegón de El Pital, luego de haber estado visitando a sus padres.

El fatal hecho se presentó sobre las 9:00 de la noche en el sector antes mencionado, allí la motocicleta conducida por Eider Ibagón, impactó violentamente con un vehículo particular, produciendo que este saliera expulsado algunos metros.

Una vez se presentó el accidente, algunas personas que transitaban por el sitio, se detuvieron con el fin de prestarle auxilio al joven pero lamentablemente el duro golpe habría generado que este perdiera la vida de forma instantánea.

Hasta el sitio se trasladaron efectivos de criminalística quienes realizaron el respectivo croquis y levantaron el cuerpo que posteriormente trasladaron hasta la morgue local de la Plata, a la espera de que sus familiares lo reclamen para llevar a cabo sus exequias.

Peses a que hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial que pueda determinar las causas del siniestro, algunos moradores de la zona, denunciaron el mal estado de la vía y la falta de iluminación, situación que pudo desencadenar el mortal hecho.  De igual forma se estudia la presunta invasión de carril por parte de uno de los conductores.

Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones con el fin de establecer con certeza qué pudo haber ocasionado el choque y así determinar si hubo algún  tipo de responsabilidad por parte del conductor del vehículo para que este responda judicialmente por la muerte del joven.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -