Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 7, 2019 - 07:36

Un verdadero drama vive una familia del sector del corregimiento de Caunapí, en el municipio de Tumaco desde el pasado jueves 30 de mayo, luego que tres de sus integrantes desaparecieran de forma misteriosa desde el pasado jueves en horas de la mañana.

Compraron una moto

El caso inició cuando José Arley Noguera Arteaga, quien se dedica a la agricultura en la región, salió de su vivienda muy temprano con destino al casco urbano de Tumaco, su finalidad era comprar una motocicleta con algunos ahorros que  tenia.

Trascendió que  luego de la compra, José Arley se habría encontrado con sus primos, Eder y Alejo Arteaga, en ese momento aprovechó  para invitarlos a estrenar la moto en el sector donde vive, sobre el kilómetro 61 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto.

Se los llevaron en lancha

Según el padre de Jose Arley, quien estuvo buscando a su hijo, algunas personas le manifestaron que los tres iban  por la salida del casco urbano de Tumaco en un sector conocido como La Carbonera, cuando  fueron interceptados por  unas personas que los montaron  en un vehículo quitándoles la moto. 

Luego de esto, los tres primos fueron conducidos hasta el sector del Puente del Pindo situado en la Comuna 5,  al oriente de la ciudad puerto, de allí fueron embarcados en una lancha, al parecer fueron llevados a un sitio conocido como Bajito Vaquerio, en la Isla Boca Grande.

Estarían muertos

La comunidad informó al papá de José Arley que su hijo muy posiblemente esté sin vida junto a sus primos, puesto que el sitio donde fueron trasladados es un lugar donde se cometen los homicidios, de igual manera algunos residentes sabrían el sitio exacto donde fueron sepultados.

 “Lo que quiero es mi hijo, que me lo regresen, que se pierda los demás pero que aparezca mi hijo, no quiero dejarlo tirado por allá”, dijo desesperado el padre de José Arley, quien ha acudido a todos los organismos de seguridad para que lo ayuden, pero ha sido imposible que le pongan atención, bajo el argumento que deben pasar varias horas o días para que haya algún reporte e ingresar a la zona.

Por robarle la moto

Según el padre de José Arley Noguera Arteaga, no siguió estudiando por dedicarse a la agricultura, de igual forma no tenía enemigos y tampoco había recibido amenazas, “si hubiera tenido problemas con alguien no se atrevería a salir, fue por robarle la moto nueva que desaparecieron a los tres jóvenes, ya que este aparato no aparece, eso no importa que se lleven lo que sea, pero que me devuelvan a mi hijo”, concluyó el progenitor.

Es de anotar que en la región operan grupos al margen de la ley que se disputan el control del narcotráfico, de igual manera personas dedicadas a la delincuencia común. 

- Software por Activisual -