Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 11:44

Son confusos los hechos que rondan hasta el momento la muerte de un hombre dentro de las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad de Pasto.

Las autoridades arribaron hasta el sitio donde encontraron el cuerpo sin vida de José Feliciano Tapia Díaz, de 44 años de edad.

Los hechos se registraron en el barrio Venecia, ubicado en el suroriente de la capital nariñense.

Se pudo conocer que la muerte se habría presentado en la noche del jueves, luego que Tapia Díaz se hospedara en una de las habitaciones, pero al ver que no respondía abrieron la puerta de su habitación y lo hallan sin vida.

Sin embargo, versiones extraoficiales señalaron que luego de unos minutos de haber ingresado se observó a una mujer con un menor de edad entrar al hospedaje y caminar por el mismo pasillo donde se observó al huésped. De igual forma habría salido luego de algunas horas. Se desconoce si la mujer ingresó a la habitación del occiso.

En la mañana del viernes algunos allegados llamaron al teléfono celular de José Feliciano pero no respondió, esta situación los habría preocupado por esta razón decidieron arribar al hotel, donde les informaron que esta persona no había salido.

Luego de varios llamados no respondió por lo que optaron por abrir la puerta con una llave maestra, y se encontraron con el cadáver de Tapia Díaz sobre la cama.

Se pudo conocer que alrededor del cuerpo sin vida se encontraban varios medicamentos, (pastillas), por lo que los investigadores tratan de establecer para qué fueron utilizadas.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, que fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver trasladándolo al Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

Los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias en las que falleció y si hay algún signo de violencia. 

Una de las hipótesis que manejan es que se trataría de un homicidio, luego del robo de una gruesa suma de dinero.

De igual forma avanzan en la búsqueda de la mujer que quedó registrada en la cámara.

Así mismo las autoridades encontraron el vehículo de alta gama en el cual había llegado Tapia, en el parqueadero del hotel. Se conoció que José Feliciano había llegado el jueves desde el corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco a visitar a uno de sus dos hijos.

- Software por Activisual -