Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...
18/10/2020 - 12:14
El actor fue taxista, chófer, instructor de karate y hasta encargado de vigilar la entrada del bar de Chuck Norrisy.

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Viernes, Septiembre 25, 2020 - 15:22

Como José Rodrigo Sánchez fue identificado el hombre que habría abusado de una menor de edad mientras veía televisión en su casa. Así lo denunciaron los padres de la joven.

El aberrante caso ocurrió cerca de las dos de la tarde en una zona de invasión en el barrio Galán en la vereda Barzalosa, donde, según algunos testigos unidades de carabineros de la Policía de esta parte de la localidad, reportaron la captura de un hombre de 53 años señalado por los padres de una joven menor de 14 años. La pequeña relató a su madre que un vecino se había aprovechado de ella y se había propasado mientras veía televisión.

Lo sucedido

El indignante hecho se presentó en una zona de invasión del barrio Galán, allí, una adolescente le pidió permiso a su progenitora para ver televisión en una casa vecina, puesto que en su humilde vivienda no cuentan con un televisor. Poco antes de las dos de la tarde del martes 22 de septiembre, la menor retornó a su casa con una actitud sospechosa, ante la situación la madre la preguntó qué le ocurría y ella le respondió que el vecino la había dado besos en la boca. Asimismo, le indicó que el sujeto había tocado sus partes íntimas, por lo que, indignada, la mujer fue a hacerle el reclamo a este sujeto. Pero, en medio del alboroto el padre de la menor se percató de la situación y en una ataque de ira quiso tomar justicia por propias manos.

El ataque

Según la madre de la víctima, su compañero sentimental tomó un machete de la casa y se abalanzó sobre el presunto abusador, a quien le propinó unos machetazos en su brazo y su pierna, pues, enfurecido, el progenitor quería acabar con este sujeto. Por fortuna para el aparente abusador, llegaron las patrullas de carabineros que recorren la zona rural, quienes le salvaron la vida. Al llegar, la afectada madre señalo a los uniformados al hombre que había abusado de su pequeña, los uniformados identificaron a este sujeto como José Rodrigo Sánchez, de 53 años, quien luego de conocer sus derechos fue trasladado custodiado hasta un centro asistencial para tratarle las heridas provocadas con arma cortopunzante tipo machete. Ahora se espera que este sujeto sea dado de alta para ser trasladado hasta la URI y luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para su judicialización, donde enfrenta cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad. Por otra parte, la menor fue trasladada para su valoración por especialistas y puesta a disposición de infancia y adolescencia para que sus derechos no sean vulnerados.

Destacado: El padre de la menor también fue capturado por el delito de lesiones personales contra el presunto abusador.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -