[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 11:42

Kevin Armando Valero Simanca, un ciudadano venezolano, fue asesinado en las más recientes horas junto a otros dos hombres identificados como Francisco Javier Vargas de 36 años, y Anderson Antonio Yáñez Márquez de 31, en la frontera entre Puerto Santander y Boca de Grita, Venezuela.

La madre de la víctima no para de insistir que a Kevin lo mataron, simplemente, por estar en el lugar equivocado, esto mientras realizaba la reclamación del cadáver de su hijo en la sede de Medicina Legal. Kevin trabajaba en una agencia de Medicina Legal, y se esforzaba por dar un mejor futuro a su familia, que el que tenían en la alicaída y fragmentada Venezuela, su suelo natal.

Lo que se sabe del crimen es que tres hombres armados, vestidos de negro con gorra, llegaron al sector Caño Seco de Puerto Santander a bordo de una canoa y acribillaron a Kevin y a los dos hombres, también oriundos de Venezuela, quienes estaban dentro de una vivienda.

Justamente, Kevin había llegado a ese sitio solo para pedirle al arrendatario de ese sitio, otro venezolano, posada por esa noche, luego de haber discutido con una de sus compañeras de trabajo, con la que se estaba quedando. Lo que se supo antes de su crimen fue que, estuvo jugando videojuegos y luego decidió irse a la casa a dormir, instante en que la masacre fue perpetrada.

Los homicidas, que asesinaron a estas personas usando ametralladoras Uzi, habían llegado por un sector del río Grita que pasa justo detrás de la vivienda, testigo silente de la masacre, y luego huyeron hacia suelo venezolano. Kevin era la última persona que faltaba por identificar de esta masacre.

A este hombre, que deja a un hijo de 6 años, que vivía en el municipio Sábana de Mendoza del estado Trujillo, sus familiares lo describieron como un hombre alegre y trabajador, amistoso, y pidieron a las autoridades que esclarezcan cuanto antes lo ocurrido.

- Software por Activisual -