[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/08/2019 - 12:15
Este 11 de agosto bandas de toda Latinoamérica rendirán tributo al músico argentino y su trayectoria musical. ¡VIDEO!
11/08/2019 - 10:22
El célebre actor se suicidó a los 63 años y luego de luchar varios años contra una depresión. ¡FOTOS+ VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
07/08/2019 - 16:40
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 19, 2019 - 17:43

Recientemente, un hombre identificado como Yonis Aldey Méndez Vaca de 31 años fue encontrado muerto en la vereda Agualinda del municipio de Lejanías en el departamento del Meta. El hombre fue encontrado tirado en un pastal de la vereda.

Yonis Aldey presentó tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, unidades de Cuerpo Técnico de Investigación-CTI del municipio de Granada llegaron al lugar de los hechos y realizaron la inspección técnica al cadáver.

Después del levantamiento, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal del municipio de Granada. Los responsables autores y materiales aún se desconocen, pero el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

La comunidad del municipio quedó asombrada al pasar por el lugar en donde estaba el cadáver tirado en la zona verde a la orilla de la carretera. Asimismo, versiones oficiales señalaron que de manera inicial fue reportado como un accidente de tránsito y al llegar unidades de organismos de socorro se dieron cuenta que al parecer habría sido asesinado en otro lado y dejado en el sitio.

Versiones extraoficiales señalan que al parecer se trataría de un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que presuntamente presentaba antecedentes judiciales. De igual manera, EXTRA pudo establecer que el hombre no era conocido en la zona.

Según información conocida por este medio, en el año 2014 el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Villavicencio, con funciones de conocimiento, condenó a Méndez Vaca a la pena de diez años y ocho meses de cárcel, por su autoría en el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes. Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron el 30 de julio de 2013, cuando autoridades de Policía realizaban un retén vehicular, en el casco urbano del municipio de Calamar-Guaviare.

Durante la requisa a un vehículo Chevrolet Sprint en el que se movilizaba Méndez Vaca, la Policía verificó que las ventanas del automotor no operaban adecuadamente. Tras una minuciosa inspección fueron encontrados 20 kilos de base de coca mimetizados en las puertas del carro.

 

 

- Software por Activisual -