Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Como si se tratara de la escena de una película de terror, en la vivienda de inquilinato ubicada en la carrera 8 con calle 14 del barrio Las Ferias del municipio de San Martín se derramó la sangre de un hombre identificado como Fabián Hernán Carvajal, conocido como ‘Mi Niño’, quien según la comunidad se dedicaba a orillar las tractomulas, tenía 60 años y era oriundo del Valle del Cauca.
La intolerancia sería nuevamente la protagonista en la desgracia ocurrida en las últimas horas. Según la información conocida por EXTRA, Carlos Alipio Maldonado, propietario del inquilinato, tomó un machete y sin piedad alguna atacó a Carvajal.
La causa
De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la agresión se generó presuntamente luego de una fuerte discusión entre estas personas por un exceso de ruido por parte del ahora occiso; no obstante, se habrían tenido diferencias meses atrás por el mismo motivo.
“Al que mataron estaba demasiado cansón y le buscó pelea al otro señor que se llenó de rabia y le pegó los machetazos”, comentó un residente de la zona donde minutos después del crimen observaron al asesino sentado afuera del lugar, con su ropa manchada por el líquido carmesí.
Al lugar llegó la ambulancia del hospital local e integrantes de la Defensa Civil con el objetivo de brindar ayuda a la víctima, pero infortunadamente ‘Mi Niño’, ya no registraba signos vitales y su cuerpo estaba tendido en el sitio.
La captura
Uniformados adscritos a la Estación de Policía en el municipio de San Martín, lograron la captura en flagrancia de Maldonado, de 56 años, por el delito de homicidio. Consternados pobladores aseguraron que es la primera vez que en ese sector ven un crimen tan sanguinario.
Maldonado registra antecedentes penales y al parecer, no era la primera vez que mataba, siendo este solicitado por la unidad de la Fiscalía 3° de Facatativá– Cundinamarca, según orden de captura de fecha 17 de mayo de 1993, por el delito de homicidio.
Personal judicial de la Unidad Básica de Investigación Criminal de San Martín, realizaron la inspección técnica al cadáver y los actos urgentes. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 39° Seccional San Martín, donde el capturado deberá responder por sus actos.
Redacción Extra Llano