[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 20:16

La angustia y la incertidumbre es lo que hoy envuelve la vida de Esmeralda Riascos, una mujer residente en el barrio Oriente, la cual ha perdido el rastro de su hijo, un menor de 12 años de edad. La mujer no se explica por qué decidió abandonar su hogar, hoy teme que esté atravesando por alguna situación difícil.

“Eran como las 2 de la tarde, no me explicó por qué él se fue, lo único que sé es que cuando fueron las 6 de la tarde y al ver que él no llegaba, yo empecé a preocuparme porque él nunca llegaba tarde, luego pensé que él de pronto estaba entrenando fútbol, empecé a llamar a los entrenadores, pero me dijeron que no había ido”.

La búsqueda

En ese momento, la desesperada mujer, inició la búsqueda del menor identificado como Miguel Riascos, pero fue hasta el día miércoles que tuvo la primera información acerca de su posible paradero.

“Entre al Facebook de él, y vi la conversación con una niña y me dijo que él no estaba en Buenaventura y dijo que él la había llamado a decirle que venía viajando con un mulero hacía la ciudad de Bogotá, entonces la niña me regaló el número y me contestaron, el señor me dijo que efectivamente había recogido un niño con las características de mi niño, pero que cuando él llamó a alguien y le dijeron que no podía ir a esa ciudad, porque a la persona que iba a ver estaba en un internado, entonces él se había devuelto a Cali”.

Incertidumbre

A pesar que la madre del menor se dirigió hasta la capital del Valle, no tuvo muchos resultados ni apoyo por parte de la autoridad en esa ciudad. La mujer le pide al menor, que si se encuentra bien se comunique con algún familiar.

 
- Software por Activisual -