Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave descuido tiene debatiéndose entre la vida y la muerte a un niño de cinco años que recibió por parte de un familiar un disparo en la cabeza, al interior de una vivienda al oriente de la Cali. En un primer momento se creyó que una bala perdida sería la causante de la tragedia pero se pudo comprobar que fue desde el interior.
Los hechos se presentaron en la noche del 31 de diciembre, justo en el momento que la familia se encontraba departiendo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Manuela Beltrán, en el oriente de la Capital del Valle, por la llegada del año 2021, cuando este menor recibió, al parecer de manera accidental, un disparo en la cabeza.
Debido a la gravedad de la herida tuvo que ser remitido a la Clínica Valle del Lili, en donde el menor se encuentra en delicado estado de salud, según lo confirmó el subsecretario de Seguridad de la alcaldía, Guillermo Londoño.
"Tenemos que decir que no fue una bala perdida, que este menor no se encontraba en vía pública, que es herido al interior de su vivienda y que, hasta hora, las primeras versiones nos indican que en esa vivienda solo habían familiares", afirmó el funcionario.
En este momento las autoridades se encuentran definiendo el “porque hay un arma de fuego dentro de una vivienda y por qué un menor de edad resultó lesionado con ella”, puntualizó Londoño.