Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 15:52

Un grave accidente de tránsito se presentó en zona rural del municipio de Tumaco, Nariño, donde perdió la vida una menor de 7 años de edad. 

Los hechos

El caso se presentó al promediar la 11:30 de la mañana sobre el kilómetro 60 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, sector de Caunapí. Al parecer, la madre de la menor fue a recogerla a la salida de Institución Educativa San José de Caunapí, donde la menor cursaba tercer grado de primaria.

Según se conoció, la madre tenía agarrada una de las manos de la menor antes de cruzar la transitada vía. Sin embargo, de un momento a otro, se habría soltado y corrió tratando de atravesar la carretera.

La arrolló un carro

Según en relato de algunos testigos, justamente en ese momento hacía sur recorrido por la carretera, un vehículo de servicio público que tenía como destino la ciudad puerto, el cual era conducido por Marcos Eduardo Cuarán Benavides, quien a pesar que accionó los frenos, no pudo evitar atropellar a la menor. Debido al impacto, la niña fue arrojada varios metros adelante del sitio del choque.

Llevada al hospital

De inmediato algunos vecinos del sector que se percataron de la situación, trasladaron en un vehículo a la menor hasta el centro hospital de Llorente. A pesar del esfuerzo del personal médico, la menor murió debido a la grave da de las heridas.

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones judiciales, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Tumaco, allí, luego de la necropsia se determinó su plena identidad.

Investigación

De igual manera, el carro marca Renault de color blanco de placa TDM- 843 y conducido por Cuarán Benavides, fue inmovilizado hasta que se determine responsabilidades. Una de las hipótesis que se maneja, es la imprudencia de la menor, al intentar cruzar la vía. A su vez, el exceso de velocidad también pudo incidir para que se presentara este lamentable caso.

La víctima mortal vivía en con sus padres en la vereda Cristo Rey del Corregimiento de Caunapí, a pocas cuadras donde ocurrió el siniestro.

- Software por Activisual -