[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 15:30

32 personas, entre hombres y mujeres, fueron capturadas por la Policía en medio de operativos de allanamiento y registro adelantados en Chiquinquirá, Boyacá, por el Grupo de Delitos Especiales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín.  

Los operativos se materializaron luego de una exhaustiva investigación realizada por la Fiscalía 33 de la ‘Ciudad Promesa’, desde donde se expidieron 24 órdenes de allanamiento con el fin de desarticular el grupo delincuencial que deberá responder por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir e instrumentalización de menores.

Las investigaciones

En la investigación se logró establecer que uno de los principales puntos de encuentro para la comercialización de las sustancias psicoactivas, entre los expendedores y los compradores, estaba ubicado en la carrera 10 entre calles 31 y 33 frente a el conocido centro de lenocinio Chongos y Copacabana donde al parecer guardaban las drogas.

Extra Boyacá conoció que entre los capturados estarían Daniel Enrique Valencia Molano, Yulber Eduardo Peña Izquierdo, Lizeth Yomara Durán Páez y alias el ‘Mirlo’, quienes venían siendo objeto de labores de inteligencia desde el año anterior.

Estos operativos también fueron llevados a cabo en diferentes ‘ollas´ de la ciudad las cuales venían generando problemas de inseguridad por lo que en el mega operativo también fueron allanadas.

Así mismo, se conoció que durante las labores de las autoridades se incautaron equipos de telefonía móvil, bicicletas, equipos de sonido, fumigadoras, motos, entre otros elementos, los cuales al parecer habían sido hurtados en Chiquinquirá y municipios circunvecinos de la provincia del Occidente.

En el transcurso de esta semana se darán a conocer todos los nombres de los capturados y los cargos que le serán imputados a cada uno de ellos.

- Software por Activisual -