[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.
12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Espectador
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 07:21

El presidente del sindicato de Medicina Legal, Javier Oviedo, pareció ventilar un nuevo escándalo que desde este momento inicia en el país: hubo inconsistencias en los resultados de los análisis de tejidos de Jorge Pizano, el fallecido ex controller de la Ruta del Sol, y testigo estrella en el ‘Caso Odebrecht’.

"El Instituto no tiene ninguna prueba válida para buscar cianuro ni en formaldehído ni en tejidos con formaldehído", dijo el médico a ‘Noticias Uno’, poniendo en duda los resultados entregados por el director de la entidad, Carlos Eduardo Valdés

Además, en aquellas declaraciones públicas, Oviedo le pidió a Valdés explicar un tema meramente científico, y clave dentro de esta investigación: "¿Cómo es posible que se detecte en el formaldehído y en los tejidos con folmaldehído o se busque hacer una prueba de cianuro si no está validada en el Instituto? Que explique eso a la opinión pública".

Renglón seguido, apuntó a que Valdés habría entregado resultados alterados en otros casos, dejando entrever que la institución cometió una falla al estudiar tejidos que habían estado en formol, lo que alteraría los resultados de estos exámenes.

Ante estas acusaciones, Medicina Legal emitió un comunicado emitiendo un comunicado en donde, de paso, desvirtuó dicho por Oviedo, señalando que él es médico general y no tiene conocimientos en patología, toxicología o genética, dejando ver que no es una fuente 100% fiable en este caso.

Rechazando lo dicho por el médico, insistió en que las pruebas forenses realizadas a Pizano fueron correctas y se procedió de manera efectiva para demostrar que no se halló evidencia alguna o presencia de cianuro en su cadáver.

 

- Software por Activisual -