Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 09:05

Óscar Julián Ruiz, exárbitro colombiano que llegó a pitar en Mundiales de Fútbol, está de nuevo en el ‘ojo del huracán’ tras ser denunciado ante la Fiscalía por un hombre que se identificó como Héiner Fabián Reyes Quevedo.

En su relato al ente acusador, Reyes detalló los reveladores hechos que se habrían registrado en 2005 y 2008 cuando él era un menor de edad.

"Me acosté a dormir hoy con él, yo tenía 13 años y no le vi nada de raro. Pasados como 10 o 15 minutos me dice que cómo lo veo de peso. Yo le dijo que no sé. Entonces me dice súbase y lo peso. Me subo a su espalda y me dice que estoy liviano. Después él me dice venga yo me subo y me dice si peso. Cuando él se sube sobre mi espalda me coge las nalgas, me dio nalgadas y me dice que las tengo firmes, duras”, relató Héiner Fabián, haciendo mención a un episodio ocurrido hace 14 años en Acacías, Meta.

Sobre el segundo caso, Reyes Quevedo comentó que fue en 2008, cuando se hacían las pruebas para los silbatos que quisieran dirigir en la categoría primera C: “Fuimos a comer, él paga la cuenta de lo que yo comí y en forma de broma les dice a los árbitros con los que estábamos: ‘Esto me lo cobro más ratico’. Después de que nos despedimos, Óscar me lleva a su casa con la excusa de que me va a regalar uniformes y tarjetas”.

El hombre, hoy ya mayor de edad, especificó en su denuncia que Ruiz en varias ocasiones le dijo que para llegar a ser juez profesional “todos deben pasar por mi cama”.

Tras conocerse el escándalo, que no es el primero que recae sobre Óscar Julián, el exárbitro se pronunció y dio a conocer que la denuncia de Reyes Quevedo hace parte de un “ataque” para sacarle dinero. “Siguen los mismos ataques de las mismas personas que anteriormente me atacaron, y por lo que ya fueron demandadas por mi equipo de abogados, encabezado por el doctor Mario Iguarán, exfiscal general de la Nación”.

- Software por Activisual -