Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/10/2019 - 12:28
La OMS informó que esta es la segunda causa de muerte en personas entre los 15 y los 29 años.
10/10/2019 - 11:48
La organización en su estudio reveló que la cifra de miopes para el 2025 podría ascender a 324 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 09:05

Óscar Julián Ruiz, exárbitro colombiano que llegó a pitar en Mundiales de Fútbol, está de nuevo en el ‘ojo del huracán’ tras ser denunciado ante la Fiscalía por un hombre que se identificó como Héiner Fabián Reyes Quevedo.

En su relato al ente acusador, Reyes detalló los reveladores hechos que se habrían registrado en 2005 y 2008 cuando él era un menor de edad.

"Me acosté a dormir hoy con él, yo tenía 13 años y no le vi nada de raro. Pasados como 10 o 15 minutos me dice que cómo lo veo de peso. Yo le dijo que no sé. Entonces me dice súbase y lo peso. Me subo a su espalda y me dice que estoy liviano. Después él me dice venga yo me subo y me dice si peso. Cuando él se sube sobre mi espalda me coge las nalgas, me dio nalgadas y me dice que las tengo firmes, duras”, relató Héiner Fabián, haciendo mención a un episodio ocurrido hace 14 años en Acacías, Meta.

Sobre el segundo caso, Reyes Quevedo comentó que fue en 2008, cuando se hacían las pruebas para los silbatos que quisieran dirigir en la categoría primera C: “Fuimos a comer, él paga la cuenta de lo que yo comí y en forma de broma les dice a los árbitros con los que estábamos: ‘Esto me lo cobro más ratico’. Después de que nos despedimos, Óscar me lleva a su casa con la excusa de que me va a regalar uniformes y tarjetas”.

El hombre, hoy ya mayor de edad, especificó en su denuncia que Ruiz en varias ocasiones le dijo que para llegar a ser juez profesional “todos deben pasar por mi cama”.

Tras conocerse el escándalo, que no es el primero que recae sobre Óscar Julián, el exárbitro se pronunció y dio a conocer que la denuncia de Reyes Quevedo hace parte de un “ataque” para sacarle dinero. “Siguen los mismos ataques de las mismas personas que anteriormente me atacaron, y por lo que ya fueron demandadas por mi equipo de abogados, encabezado por el doctor Mario Iguarán, exfiscal general de la Nación”.

- Software por Activisual -