Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...

Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vicky Dávila
Domingo, Septiembre 13, 2020 - 15:41

La barbarie que se desató en Colombia, con su epicentro en Bogotá, fue por razones sociales, el descontento de la población sumado a diferentes factores fue el principal combustible para el detonante. Tras la muerte de Javier Ordóñez en la capital, Semana TV conoció  un estremecedor y exclusivo relato que hizo ante las autoridades el único testigo que vio todo.

De acuerdo al testimonio, conseguido por el equipo periodístico en cabeza de Vicky Dávila, fueron casi tres horas de horror. Los uniformados remataron a Javier a punta de patadas y choques eléctricos. El testigo refiere que todo empezó hacia las 12 de la noche cuando Javier y sus amigos fueron abordados en la calle por dos policías que se movilizaban en moto. Intercambiaron algunas palabras. Luego vinieron los choques eléctricos. Pero las cosas se complicaron aún más cuando llegaron en una patrulla al CAI de Villa Luz. Dice el testigo:

“Abrieron la panel, yo me bajé por mis propios medios y como Javier estaba esposado de los pies y de las manos... lo bajaron entre dos policías alzado y lo botaron junto a mis pies en posición fetal... Javier aún se encontraba vivo y me decía “Costa, me duele todo” y yo le dije “tranquilo, tranquilo” y fue cuando uno de los policías con los que Javier se había peleado le pegó una patada en la cara, una en el pecho y una en el estómago. Y yo les dije a los policías que no le pegaran más…”

Lo que cuenta el testigo es que por lo menos siete uniformados estuvieron involucrados en el crimen. Unos lo atacaron, otros fueron cómplices o simplemente no hicieron ante tal abuso que derivó con la muerte del hombre próximo a graduarse de Derecho.. Hoy dos están destituidos y cinco más suspendidos.

“Se fue el intendente, se fueron los otros policías y se quedaron en el CAI solo los dos policías que le pegaron a Javier y uno de los policías se vino hacia Javier que estaba en el piso consciente y el policía se acercó y le pegó un puño a Javier en el ojo derecho...”

A esa hora su amigo ya no respondía. Estaba inmóvil. El testigo no podía hacer nada más que implorar por su amigo ante los policías asesinos que seguían con su plan. Los uniformados actuaron con sevicia.

“Yo le dije al policía que mi amigo Javier estaba muy pálido y ya estaba inconsciente... Le dije que por favor le quitara las esposas a lo que me respondió el policía que él era un pirobo que le gustaba pegarle a todo el mundo…”, sigue el relató registrado por Semana TV.

“Entró al CAI mi amigo Juan David, cogió a Javier y lo sentó y me dijo conste, Javier no está respirando y yo empecé a gritarles a los policías que le habían pegado que llamaran una ambulancia, que mi amigo estaba muy mal y les dije que me quitaran las esposas para cargar a Javier …. Uno de los policías lo cargó de los brazos y Juan David y yo de las piernas y como la ambulancia no llegaba, lo subimos a una patrulla y nos fuimos para la clínica, creo que se llama Marí Lago...”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Kn2_rPeGSbo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe

“Yo me bajé de la patrulla pidiendo una camilla o una silla de ruedas. Javier estaba totalmente pálido y no respiraba. Lo entramos en una silla de ruedas y los doctores se encargaron de él y a los pocos minutos salió una doctora y me dijo que Javier había llegado muerto… Tenía el rostro totalmente hinchado de las patadas y los puños que le pegaron esos dos policías”

Sabiendo a Javier muerto, el testigo solo pensó en las pruebas. “Saqué mi celular y tomé una foto a uno de los policías que golpearon a Javier…” El testigo, quien también había sido golpeado por los policías, se llenó de valor…

“Regrese al hospital donde se encontraba Javier en la camilla y saqué mi celular... también tomé unas fotografías de cómo había quedado de la golpiza que le propinaron los policías del CAI de Villa Luz” . El testigo grabó y según lo que cuenta el medio mencionado  las imágenes inéditas de las súplicas de Javier en el piso mientras soportaba los choques eléctricos de los policías conmueven el alma.

“Ya, ya, por favor, por favor, por favor… por favor, por favor....Dios, Dios, ay Dios, ay Dios… agente, agente le ruego, agente le ruego, agente le ruego.. Por favor, por favor, por favor, por favor..”. Los uniformados no quisieron escuchar a Javier. Tampoco a sus amigos. Se encarnizaron con su víctima hasta matarla.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/c3_n2pmCKFQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -