Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo particular
Martes, Agosto 13, 2019 - 16:02

Varios canes que han aparecido muertos en las calles de Chiquinquirá, han desatado todo tipo de comentarios hacia las personas que sin mayores escrúpulos los botan después de muertos esperando que el carro recolector de las basuras los recoja.

En uno de los casos de atropello se registró cuando la mascota de una menor de edad fue arrollada por el conductor de una buseta de servicio público, hecho que se está volviendo viral en redes Sociales y evidencia una vez más la falta de humanidad de algunos chiquinquireños.

La denuncia

Deissy Bohórquez Campos, madre de una menor de edad, tuvo que ver como la mascota de su hija agonizaba tirada en el suelo luego de haber sido arrollada por el conductor de una buseta afiliada a la empresa Expreso Gaviota de placas TSV 302 que cubría la ruta que del municipio de Chiquinquirá, conduce hasta Albania Santander. 

La afectada manifestó, que cuando se acercó al profesional de volante y le solicitó que respondiera, el hombre se le burló en la cara junto con su ayudante y sin dar explicaciones o prestarle ayuda continuaron como si nada. 

Los envenenamientos

Sumado a lo anterior el hallazgo de dos canes muertos en la calle  evidencia el problema que se vive en la ciudad; el primer caso fue frente a las instalaciones del Hospital y el segundo en la calle 19 con carrara 9, donde un ciudadano que se dirigía hacia su lugar de trabajo observó una bolsa extraña que había sido dejada en la esquina del andén y al acercarse a mirar  pudo notar que se trataba de un perrito que estaba muerto.

Algunos de los habitantes de Chiquinquirá, como Lucy Rodríguez, indican que sería muy bueno que por parte de las entidades correspondientes se llevaran a cabo jornadas de esterilización. Además, indicó que en la ciudad hace falta una cultura responsable cuando se trata de tener mascotas ya que muchas personas adoptan y debido a falta de tiempo prefieren abandonarlos a su suerte. “tener un cachorro no es solo cuestión de gusto, ellos requieren gastos, tiempo y dedicación como un hijo, si una persona no está preparada para tener esta responsabilidad es mejor no tener mascotas”, indicó.    

- Software por Activisual -