Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades confirmaron en las últimas horas, que la cifra de víctimas mortales luego de la masacre en Betania, Antioquia se elevó a 10.
En el último reporte entregado, tres de los heridos que estaban siendo atendidos en centros médicos de Medellín, fallecieron hace pocos minutos. Los otros siete murieron en el lugar del ataque.
Recordemos que los hechos ocurrieron en la finca La Gabriela de la vereda la Julia, ubicada en zona rural del municipio de Betania, a 30 minutos del casco urbano.
En el sitio, en el que trabajan recolectores de café en temporada de cosecha, habrían llegado entre 8 y 10 hombres armados quienes dispararon de forma indiscriminada en contra de un grupo de 13 personas. Se estipula que en el momento del ataque cerca de 45 trabajadores de la finca estaban divididos en tres casas diferentes.
Tras el ataque, 7 de las víctimas perdieron la vida de forma inmediata en el lugar de los hechos, mientras que otros tres fueron trasladados de gravedad a centros médicos donde fueron falleciendo. Otras tres personas resultaron ilesas.
Según las primeras hipótesis sobre estos hechos, en la finca que tiene capacidad para albergar hasta 200 trabajadores durante la cosecha de café, al parecer, hay una plaza de vicio controlada por el Clan del Golfo. Presuntamente, el crimen estaría relacionado con un presunto coordinador del grupo criminal, quien supuestamente se encontraba en el lugar.